════ ∘◦۞ Capítulo 2: Embrasser ۞◦∘ ════

399 70 10
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Bon Enfer (Dulce Infierno)

Ship: Adrinette.

Genre: AU, Romance, Slash, Fantasy, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), DEMONIOS.

Word Count: 10,000+

Word Count per Chapter: 1600+

Rating: NC-17

Chapters: 2/4

Beta: Unbetated

Disclaimer:

1.- DEMONS

2.- No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Cadaveria by Mägo de Oz (De mis canciones favoritas de ellos 💜)

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛





Tiempo después...

Marinette se sentó en su regazo, recargándose contra su novio, conversando feliz sobre su día. Estaban sentados en el sofá de la sala que Marinette y él compartían.

Ambos ya habían estado saliendo desde hacía algunos meses, y Adrien estaba impacientándose.

Flashback

Después de su destinado encuentro, tal como Marinette lo llamaba, Adrien le había invitado a tomar café. Él no había tocado el suyo y se había dedicado a ver a la chica hablar.

Adrien supo que Marinette había conseguido que la floristería donara tres meses de ganancias a una sociedad de ayuda contra el cáncer en los niños.

El rubio sonrió y asintió... Aunque internamente se asqueó. «Esta chica era muy buena. »

Cuando preguntó por qué, Marinette solo lo miró extraño antes de sonreír y sonrojarse.

—Porque es lo correcto.

Adrien al principio pensó que estaba conectada a un proyecto de la iglesia, pero después de un poco de husmeo y usar sus poderes, Marinette confesó que no iba a la iglesia.

—¿Por qué no? —Adrien preguntó, su dedo trazó el borde de su taza mientras veía a su presa a través de sus flequillos.

Marinette miró a otro lado, incómoda, tosiendo.

—No creo que para ser buena persona tengas que creer en algo, simplemente lo hago porque es lo correcto. Si haces algo bueno solo por ser creyente de algún Dios, estas siendo hipócrita, porque no lo haces por hacer el bien a alguien más sin interés, lo haces para obtener una salvación que no sabemos si es real o no.

Adrien movió la cabeza y rió, incapaz de contenerse. «Ser ateo no era un pecado – la biblia estaba escrita por un puñado de gente loca que quería que la sociedad fuera como querían. De todos modos, era una payasada.»

Cuando Marinette lució no solo ofendida sino también ligeramente asustada, rápidamente se recompuso y bajó su aura demoniaca. Se había dejado llevar y su risa había salido más sombría de lo que cualquier humano podría soltar.

Mentalmente se maldijo.

—Lo siento, es solo que encontré gracioso eso. Me pasa igual. —Marinette lució aliviada y relajada antes de sonrojarse. Mordió su labio inferior y Adrien le sonrió, lamiendo sus labios y colocando el dinero por el café de ambos. —¿Qué te parece si caminamos un poco? Me gustaría conocerte un poco más, Marinette.

Bon Enfer (Dulce Infierno) (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora