════ ∘◦۞ Capítulo 3: Sentiments ۞◦∘ ════

394 60 4
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Bon Enfer (Dulce Infierno)

Ship: Adrinette.

Genre: AU, Romance, Slash, Fantasy, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), DEMONIOS.

Word Count: 10,000+

Word Count per Chapter: 1600+

Rating: NC-17

Chapters: 3/4

Beta: Unbetated

Disclaimer:

1.- DEMONS

2.- No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Can We Dance by THE VAMPS 💜

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


Cuatro meses después la feliz pareja reía mientras estaba en la montaña rusa en el parque de diversiones. Sus gritos se dejaban oír fuerte y sus amigos, quienes estaban esperándolos, ondeaban las manos o decían sus nombres.

Después de manipular a Marinette para que lo besara, Adrien alejó sus preocupaciones y siguió su camino con seguridad – convenciéndose que lo que sea que estaba sintiendo era un efecto por estar lejos del Inframundo por mucho tiempo.

Ya había decidido que tendría que esperar a que Marinette se entregara por sí sola ya que obligarla estaba fuera de discusión. Además, ya había usado esa carta y no necesitaba que su presa sospechara nada. Porque eso es lo que era – su presa. Adrien no sabía por qué tenía que seguir recordándose eso.

El paseo terminó y caminaron tambaleándose, aun tratando de estabilizarse. Adrien cayó sobre Nino, riendo mientras Marinette trastabillaba antes de que Alya pudiera llegar a ella.

—Amor, ¿es en serio? —preguntó, tratando de evitar que el contenido de su estómago saliera.

Marinette frunció el ceño.

—Cáll- —fue todo lo que pudo decir antes de vomitar en el tacho de basura más cercano.

Los chicos rieron aún más cuando Marinette terminó, mirándolos con las manos en las caderas. Eso solo hizo que rieran más y Marinette resopló antes de mostrarles el dedo medio y dejarlos ahí.

—¡Aw, no seas así Mari! —gritó Nino.

—Ah, déjala ser. Ya vendrá. —Respondió Adrien, ondeando la mano. Si no estuviera seguro, habría dejado el grupo de inmediato. Lo último que necesitaba era que Marinette estuviera fuera de su vista haciendo alguna buena acción.

Claro, su relación había progresado al punto en el que se besaban con pasión y se tocaban un poco, pero Adrien necesitaba más que eso. Necesitaba a Marinette – todo de ella. Y no solo para convertirla.

Hace dos meses y medio, Adrien por fin se había dado cuenta que se había enamorado de Marinette. Los constantes roces, el cariño que la mortal le profesaba... Todo eso lo había enamorado.

Adrien frunció el ceño ante el tren de pensamientos antes de pensar en otra cosa. No importaba cuáles fueran sus sentimientos. Eso solo era efecto de pasar mucho tiempo con la presa y cuando el momento de la conversión terminara, él regresaría al Inframundo, rodeado de docenas de almas hermosas y dispuestas que él se llevaría a la cama.

Bon Enfer (Dulce Infierno) (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora