🎦Capítulo 3🎦

1K 113 5
                                    

Y ahí la puerta se abrió captando la atención de todos los demonios dentro del hotel, ______ miraba el lugar de reojo antes de entrar al susodicho lugar, su paso era lento para poder mirar todo lo que se encontraba en el pasillo del hotel tanto como cuadros familiares o decoraciones con el característico símbolo de una manzana, todos excepto Alastor y Husk no podían apartar su mirada de la chica por su aterradora presencia.

-¡Querida! Por fin has llegado —el demonio de la radio se acerca a la chica.

-Hola de nuevo Alastor —lo mira tranquila —así que... Este es el hotel en el que eres socio ¿no es así?

-Es correcto querida —la mira sin quitar esa sonrisa aterradora que siempre tenía.

-Hola —la chica de cabellos rubios se acerca totalmente nerviosa y eso se notaba en su sonrisa —s-soy Charlie, la dueña del hotel —entiende su mano en forma de saludo hacia la demonio.

-... —mira la mano de la rubia al igual que la expresión nerviosa de ella, sonríe de una manera algo siniestra y acepta el saludo de la rubia —un gusto, puedes decirme Titiritera.

-Ah... ¿Qué no se llamaba _______? —menciona la araña mirando desde lejos a la demonio.

-... —suelta la mano de la rubia y su mirada cambia a una siniestra mirando a Alastoracaso... ¿Les dijiste mi nombre real?

Hubo un silencio en el lugar por algunos segundos, la chica de cabellera gris miraba con preocupación la escena ya que ni bien la Titiritera había llegado al hotel y ya la habían hecho enojar.

-¡Angel! —susurra molesta la chica de cabellera gris dándole un puñetazo en el hombro a la araña rosada.

-Auch! Oye ¿qué te pasa idiota? —sobando se el brazo miraba a la chica con un gesto de enojo.

-No debiste decir su nombre! —lo regañaba por haber empeorado la situación.

-Tal vez querida, pero no importa... Ven que tengo que enseñarte el hotel para que hagas tu parte del trato —toma del brazo a la demonio llevándola a otro lado del hotel pasando por alto su comentario.

-¡No creas que esto se queda así Alastor! —enojada es llevada a la sala del hotel a la fuerza.

-Sí querida, bueno supongo que no es necesario que te presente a ellos ¿no es así? —el de la voz distorsionada señala a Niffty y a Husk.

-Pues a ella nunca la había visto antes —señalando a la demonio de un sólo ojo —y Husk, es una agonía total volverte a ver —sonríe acercándose al felino el cual estaba en la barra de bebidas.

-Si ajá, ahora vete a joder a alguien más —sin mirarle da un trago a su botella de alcohol barato.

-Aww Husky~ —lo mira con una sonrisa —¿me extrañas te? —apoyaba sus manos en la barra del pequeño bar.

-No —dice secamente aunque no parecía afectarle en lo absoluto a la chica.

-Oye nena, ese gato gruñón es mío ¿de acuerdo? —la araña miraba a la chica con un leve gesto de enojo.

-Él... Es mío —de su espalda salen cuatro largas y grandes extremidades con pinzas afiladas al final de cada extremidad, se gira lento mirando al demonio araña con sus ojos totalmente negros sin pupilas ahora.

-Pues aún así es mío perra —se cruza de brazos y se aleja del lugar más que nada por el aterrador aspecto de la titiritera.

-Al menos me quitaste a ese idiota por ahora —bebiendo alcohol como si nada hubiese pasado.

Charlie y Vaggie miraban asustadas y nerviosas a la Titiritera ya que su aspecto era de temerse pero al demonio de la radio parecía darle gracia la situación con su vieja amistad, se acerca a ______ con total tranquilidad.

-Querida hay que seguir con el tour ¿te parece? —mirando con calma a su amiga.

-Me parece bien —sus largas extremidades desaparecen y aparecen sus pequeñas pupilas bicolor, se despide del felino y se acerca a las chicas —me gustaría conocer tu hotel Charlie... Claro, si me lo permites —sonríe mostrando sus afilados colmillos.

-Jeje si, vamos —nerviosa aunque feliz por tener una nueva oportunidad de publicidad para el hotel.

-Yo voy con ustedes —opina Vaggie con un gesto algo serio.

-Adelante, no me molesta tu presencia... —con una sonrisa burlona dirigida a la chica de tez gris.

Después de unos minutos en los cuales Alastor, Charlie y Vaggie le mostraron todo el hotel a ______ todos los demonios que habitaban en ese lugar estaban reunidos en la sala al igual que la invitada.

-Bien, este hotel se ve algo desgastado y también necesita unos que otros arreglos... —mirando a todos —pero acepto ayudarlos con su propuesta de hacer publicidad a este lugar.

-¡Asombroso! Gracias —abraza por impulso a la titiritera.

-Si... Ahora tienes 3 segundos para soltar me —mirando a la rubia la cual la suelta enseguida.

-Genial que ayudes a este hotel Titiritera pero... ¿Qué quieres a cambio? —se cruza de brazos la de tez gris.

-Nada —responde con simpleza —Alastor me pidió ayuda y yo acepté.

-¡Excelente! ¡Mañana mismo empiezas con la rehabilitación! —grita de felicidad Charlie sin poder evitarlo.

-¿¡Qué!? —grita molesta y confundida haciendo que la rubia se pusiera nerviosa.

-E-eh... B-bueno... Si quieres podemos empezar pasado mañana —mirando a la chica.

-¡NO! ¡de ninguna manera me pondré en rehabilitación! —su cabellera blanca comienza a ondear se como el fuego del infierno —Alastor! Tu dijiste que no tendría que rehabilitar me si venía acá!

-Lo sé querida... Pero no tienes de otra... —le sonríe de una manera aterradora —Niffty, por favor enseña le su nueva habitación.

-Si! Ven por aquí! —energética como siempre se lleva a la chica.

"Maldita sea, no pienso estar en esto de la rehabilitación..."















































"Hablaré con Alastor de esto..."

❃〘SOLA EN COMPAÑÍA〙❃   [Hazbin Hotel Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora