🎦 Capítulo 6🎦

552 73 1
                                    

Después de tan entretenido momento sobre su "reconciliación" con Angel Dust ahora le tocaba enfrentarle a lo que le seguía por haberle proporcionado drogas, ya sabes, un regaño por parte de ese dúo de chicas dueñas de éste hotel.

Bueno, Vaggie era quien la estaba regañando, Charlie solamente se quedaba en silencio presenciando tal regaño al igual que Alastor estando a la distancia.

Era su primer día en éste hotel rehabilitador de almas pecadoras y ya estaba recibiendo regaños, genial.

-¡No debiste de haberle proporcionado a Angel Dust drogas! ¡Estás rompiendo las reglas del hotel! —Exclamó Vaggie claramente enfadada.

-¡Oh vamos! ¿Qué no querían que me reconcilie con él? Entonces, ¿Por qué tantas quejas? —Respondió con fastidio y un gran aburrimiento.

-¡Sí, pero esa no era la manera! —Del puro coraje a la chica de tez gris se le erizaba el cabello, sobretodo por la falta de interés por parte de La Titiritera.

Éste escarmiento era necesario, hasta ______ lo entendía a la perfección pero maldición, ¿Por dos horas? Vaggie estaba tardando demasiado en terminar con sus reclamos, ella ya se estaba aburriendo.

Y en esas dos horas por fin Charlie dijo algo, la princesa demonio había dejado a Vaggie regañar a ______ pero por fin dijo algo al respecto, claro que con menos intensidad que su pareja.

-Al menos debes aceptar que te equivocaste ______. —Dijo con una mirada nerviosa que la acompañaba, todo gracias a la tensión del momento.

-Tsk... Bien, lo siento, me equivoqué... ¿Felices? —Rodó la mirada, no podía creer que enserio estuviera pidiendo disculpas por una simple "bromita inocente". —Además como mínimo deberían de concederme la buena obra que hice, Angel Dust y yo ya nos llevamos de maravilla. Si no estuviera ocupado drogándose en éstos momentos seguro que lo corroboraría. —Dice cruzándose de brazos.

-Bueno... Supongo que en eso tienes razón. —Pronunció la rubia con una pequeña sonrisa nerviosa.

-¿Enserio Charlie? —Cuestiona Vaggie, a sus ojos la demonio no había hecho nada bueno y no merecía tal felicitación.

-Eh... ¿Saben qué? ¿Y si mejor comenzamos con la rehabilitación..? —La rubia mejor cambió de tema, haber si con eso la tensión en el ambiente se hacía más ligera.

Vaggie y ______ dirigieron la mirada hacia Charlie.

Vaggie estaba de acuerdo con la idea aunque también estaba molesta por que parecía que no lograba hacer entender a La Titiritera sus errores, ésta última por el contrario no estaba del todo contenta con comenzar con algo a lo que ella no estaba de acuerdo pero, ¿Tenía otra opción? No.

Y también había que dejar en claro que Alastor aún la vigilaba, sería mejor seguir con el resto del día lo mejor posible, lo mejor en sus estándares de comportamiento por supuesto.



[...]

Charlie y Vaggie se encargarían de supervisar la primera actividad en el programa de rehabilitación de almas pecadoras con sus dos huéspedes, Angel Dust y ______, en la sala de estar del hotel.

La actividad sería algo sencillo, algo tranquilo para comenzar con la rehabilitación.

Charlie sugirió un intercambio de "actitud positiva (halagos)" entre Angel Dust y ______; quién sabe cómo saldrá ésto pero era lo suficientemente intrigante como para mirar cómo se desarrollarían los eventos.

-¿Listos? —Charlie miró a ambos huéspedes los cuales asintieron con la cabeza. —Perfecto, Angel Dust tú empiezas primero. —Sonrió mirando al demonio araña.

-¿Yo? —Sonó más como una queja que una pregunta pero bueno, suspiró y miró a la demonio. —Hm... No eres tan mojigata como creí que serías.

-Eso solamente lo dices por que te dí drogas pero gracias, supongo. —No es el mejor halago que ha recibido pero tampoco el peor.

-Angel, no. —Vaggie negó con la cabeza mientras observaba al demonio araña, ¿Qué clase de halago era ese?

-Digan algo más personal, no es tan difícil chicos —Los animó la rubia con una sonrisa carismática en su rostro, ambos demonios suspiraron.

-Ugh... Bien. —Rodó la mirada. —Eres linda, supongo... Me agrada la forma en la que te vistes, como una muñeca vieja que esconden en el cobertizo de una casa abandonada. —Él sonrió, juraría que eso fué más un insulto que otra cosa.

-Gracias... —Murmuró con el ceño brevemente fruncido. —Bien... Me gustan tus... Tus... —Ella analizó de pies a cabeza al demonio araña, en realidad no le gustaba nada de él, ¿Qué podría decirle? A la final dijo lo primero que le vino a la mente. —Uhm... Tus... vídeos para adultos..? —Arrastró las palabras al cuestionarse su propia declaración.

-¡______! —Regañó Vaggie, ese era el peor halago que había escuchado en toda su existencia.

-¡Oh vamos! ¡Lo intenté! ¿Sabes? —Suspira exasperada, ésto sería más complicado de lo que creería inicialmente. —Además ni siquiera lo conozco.

-Valla, no sabía que eras una fanática de mi trabajo. —Sonríe burlesco el demonio araña, cosa que se ganó una mirada fulminante de ______.

-Obviamente no, eso es lo único que conozco de tí. —Sisea molesta cruzándose de brazos.

-Vamos chicos, sigan intentando, ¡Ya casi lo tienen! —A pesar de la enérgica respuesta de aliento que dió para los huéspedes del hotel ella misma sabía que ésto no estaba yendo bien, la expresión de su novia Vaggie lo confirmaba.

-Si tú lo dices. —Suspira. —Supongo que me agrada que seas tan despreocupado con las cosas que dices y haces como para no pensar en cada cosa que sale de esa boca sucia tuya. —Señala con el dedo índice al contrario.

-Gracias. A mí me encanta tu cara de enfado cada que te regañan, es tan divertida. —Él se rió entre dientes con una clara mirada burlona hacia la demonio de cabellera blanca.

-... Jode te. —Escupió sin más, con el ceño fruncido y todo.

-¡Ja! Eres fácil de enojar, muñeca vieja. —Y sus burlas siguieron.

Ésto fácilmente desencadenó lo que sería otra pelea de parte de Angel Dust y ______, pelea en la cual Vaggie se molestó, Charlie suspiró pesadamente y Alastor simplemente presenciaba con cierta gracia por lo absurdo de la situación.

¿Quizás éste método de convivencia no les esté funcionando..? Charlie necesitaba pensar en formas para que ambos demonios pudieran llevarse bien y hacer la rehabilitación de forma más apropiada, con menos peleas sobretodo.

Por ahora el primer día de rehabilitación de La Titiritera había finalizado (de una manera desastrosa por supuesto).

❃〘SOLA EN COMPAÑÍA〙❃   [Hazbin Hotel Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora