CAPÍTULO UNO

878 43 2
                                    

Nota de la autora:

NO LEAS ESTA HISTORIA SI ERES SENSIBLE.

El nombre de la historia literalmente es "OBSESIONADO" de manera que si tienes algún problema con Five actuando como un obsesionado, posesivo y tóxico, no leas esta historia.

Como dije en la descripción, esta historia contiene escenas sexuales explícitas, lenguaje vulgar, violencia física etc.

Ahora, antes de que vengas a decirme que lo sexualizo, quiero que sepas que hay una diferencia entre la lectura erótica y sexualización, así que si no crees soportarlo, te vuelvo a invitar a que dejes de leer.

Así que si alguno de estos factores no va contigo, porfavor no leas esta historia, quizá no es para ti.

********

¡Hola y bienvenida a mi historia!

Gracias por elegir este libro, esta historia no seguirá la secuencia de la serie, sin embargo, tendrá algunas escenas de la misma. No habrá fin del mundo.

Te aseguro que este fanfic te hará sentirte como en una montaña rusa llena de emociones.

Como dice en la descripción de este libro Five Hargreeves de ninguna manera tiene un comportamiento suave, así que espera todo.

Aunque debo señalar que a pesar de su genio, el es dominante y protector.

Es una historia lenta, donde Five y tu tienen diecisiete años.

De hecho, todos sus hermanos y él son de la misma edad, aunque debo recalcar que no todos los hermanos Hargreeves juegan un papel importante en esta historia.

Ya por último, decidí situar esta historia en Dallas, ya que en la serie realmente no se especifica donde está TUA, así que tomaré como referencia ese pueblo.

The Umbrella Academy aún continúa encubriendo sus huellas y su identidad, y a pesar de salvar el día, ellos lidian con la superioridad que sus poderes les dan, por tanto, tienen que tratar de mezclarse con la gente común, y por eso Reginald Hargreeves decidió enviar a sus siete hijos adoptivos a la preparatoria local  "STANFORD"

Los personajes NO me pertenecen.

Ahora, quiero que comprendas que Cinco y tu se detestan. Pero prometo que al final terminarás amandolo.

 Pero prometo que al final terminarás amandolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO

T/N POV:

Otro año escolar comienza, el último y no me emociona para nada volver.

Soy t/n Williams, mis padres son Michael y Laura Williams, inversionistas que trabajan desde la comodidad de su hogar en Dallas.

Yo siempre viví aquí, y nunca logré agradarle a muchas personas, ya que mi amiga Vanya asegura que tengo muchísimos aires de superioridad, lo cual es estúpido, todos piensan que porque mis padres son asquerosamente ricos y presumidos yo soy como ellos, Vanya fue mi amiga desde siempre, fuimos al preescolar juntas, a la primaria, a la secundaria y aún en preparatoria seguimos juntas, todo iba bien, hasta que sus hermanos entraron también.

OBSESIONADO (+18)Where stories live. Discover now