CAPÍTULO SIETE
T/N POV:
-Y para ella una malteada de chocolate, es todo- la mesera se retira y yo estoy molesta con cinco.
-Yo quería una malteada de vainilla- gruño ante la petición de Hargreeves
-Tomarás de chocolate, y no discutas-
-Pero...-
-Sin peros, ahora harás lo que yo diga-
Me veo obligada a permanecer en silencio y acatar a las órdenes del chico, no quiero problemas. De pronto, él ya no es lindo, ahora es dominante, controlador y posesivo.
La mesera nos trae lo que cinco pidió y yo me limito a beber la malteada.
-¿Qué te pasa? ¿Esto es porque ya no eres virgen?-
Mis sentidos se alertan de inmediato -Cinco, como puedes decir eso, baja la voz, alguien podría escucharte, y no, no es por eso-
Él se ríe y luego suspira. -¿Entonces porqué estás tan así?
-¿Es posible que antes de que tuvieramos sexo tu nos teletransportaras de la escuela a mi habitación?-
El admite que si y que es una larga historia, que se resume en siete chicos con superpoderes que un multimillonario entrena para luchar contra el mal y llama "The Umbrella Academy", la cual tuvo que disolverse porque los demás querían una vida común y corriente.
Decido no contestarle y continúo sorbiendo mi bebida.
-
-Escuchame Williams, estoy tratando de ser amable, así que coopera ¿quieres?-
-Yo solo....- antes de que pueda terminar mi frase, él me interrumpe y me saca a rastras del lugar, me lleva a un callejón vacío y me acorrala contra la pared.
-Escuchame niña tonta, si quieres estar conmigo, harás lo que yo diga y no cuestionarás mis decisiones ¿está claro?-
-¿Qué te pasa Cinco? ¿De pronto ahora eres un idiota? No voy a permitir que me trates como su fuera tu esclava o algo así.
Trato de alejarme, sin embargo es inútil, porque cinco cierra el poco espacio que había entre nosotros y ahora respira en mi cuello, dejando un rastro de besos que llega hasta mis labios.
-¿Si te follo todos los días prometes dejar de ser una niña testaruda?-
Mi mente dice que no lo haga, que el es una persona manipuladora y voluntariosa a más no poder, sin embargo mi boca dice - Follame cada vez que puedas y seré una buena chica-
A lo que el me sonríe con picardía y me dice - te veo luego Williams- se aleja y me deja ahí, recargada en la pared, totalmente confundida por el episodio de hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADO (+18)
Fanfic¿Vas a decirme que me perteneces? Okay, después de verme la serie varias veces, por fin decidí hacer mi propia versión de The Umbrella Academy, te aseguro que este fanfic no es como ninguno que hayas leído antes, tiene varios detalles adicionales q...