CAPÍTULO CUATRO

406 36 1
                                    

CAPÍTULO CUATRO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUATRO

No volví a ver a cinco ni a vanya en el resto del día, aunque conociendola, seguramente estaría en sus lecciones de violín o algo, pero no puedo negar que me afligía un poco no poder despedirme de ella. Cuando finalmente la escuela se acabó vi que mis padres estaban esperandome en un auto, así que sin opción tuve que ir con ellos.

Como siempre, no me dirigieron una sola palabra, estaban demasiado ocupados haciendo llamadas en sus teléfonos como para darse cuenta que yo no quería ir con ellos. Empecé a preguntarme por cinco, y si hubiera pasado algo entre nosotros si yo  hubiera permanecido en Dallas por el fin de semana.

Aún absorta en mis pensamientos, no me di cuenta cuando llegamos al aeropuerto, donde el asqueroso jet de mis padres nos esperaba, y si, le digo asqueroso porque odio viajar en él.

Durante el vuelo hacia LA permití que mi mente recordara lo sucedido con cinco el día de hoy, era demasiado intenso, incluso para mi. He oído que las chicas con las que ha follado dicen que lo hace de maravilla y no me molestaría comprobarlo.

Sé que él siente algo por mi, no sé si es amor, o puro deseo por poseerme, fuera lo que fuera, deseaba tanto saber que era.

CINCO POV:

Luego de mi encuentro con ella decidí que necesitaba despejarme y me fui de la escuela, sé que había algo en ella que me volvía loco y eso me estaba matando. Ella no es como ninguna otra chica que haya conocido, ella es la única que no se derrite a mis pies y si le ordeno algo, sé que no lo hará, porque ella no permite que nadie le diga que hacer.

Juro que estuve a punto de besar esos hermosos labios color cereza que tiene, pero  simplemente no pude o no quise besarla en ese momento. Desde el primer día en que la vi me sentí conectado con ella, pero socializar nunca fue mi fuerte, así que decidí atraer su atención hacia mi molestandola, no es la manera en que se supone que haga que me desee, pero al menos pudo aprenderse mi nombre.

En menos de lo que pensé, el sol estaba comenzando a caer, dando paso a la noche, y yo.... no he podido sacarmela de la cabeza. Necesito verla, ahora.

Fui a su casa, y cuando entré a su habitación estaba completamente vacía, porque si, entré a su habitación, a veces no detesto tanto el hecho de poder teletransportarme, es útil. Volví a mi casa pensando que tal vez podría estar con Vanya, pero ella no estaba ahí.

-Ya te dije que no sé donde está! Largate cinco- sentenció Vanya

-No te hagas la tonta Vanya Hargreeves, eres su mejor amiga, ¿que no se supone que ustedes se cuentan todo? Necesito ver a t/n ahora!- mi paciencia llega al límite, y quizá mi hermana esté convenciendome de que en verdad ella no sabe donde está

-¿t/n Williams?- escucho que una familiar voz dice detrás de mi

-Metete en tus asuntos Klaus- escupo

-¿Para qué querrias ver a t/n Williams? Si en clase te la pasas molestandola- 

-¿Quieres ver a t/n williams, Cinco?- Allison se une a nuestra conversación.

-Por un carajo lo que faltaba- exclamo, ahora mis odiosos hermanos saben lo que pretendía hacer.

-¿Para qué quieres verla?- dice Diego mientras afila uno de sus cuchillos

-No es su asunto bola de incompetentes- exclamo

-Luther! Quieres venir un segundo?- dice Allison

Él se aparece y pregunta que sucede.

-Cinco quiere ir a ver a t/n Williams ¿puedes creerlo?- dice Ben desde la esquina de la habitación de Vanya

-¿Y tu hace cuanto que estás ahí?- 

Todo esto es una mierda, todos mis hermanos saben de ella, y ahora empezarán a molestarme con ella.

-Sostenlo Luther- sentencia Allison

Trato de escapar, pero Luther es más rápido que yo y me sostiene en sus brazos.

-No te atrevas Allison- pronuncio molesto

-Escuché el rumor de que nos decías porque quieres ver a t/n Williams-

-Porque creo que me gusta, y necesito aclarar mis sentimientos-

-CINCO ESTÁ ENAMORADO!- el grito de Klaus me devuelve a mi realidad y veo a mis hermanos burlarse

-Vayanse al carajo todos, en especial tu Allison- digo con rabia

Me abro paso entre mis hermanos y vuelvo a la casa de t/n, empiezo a buscar cualquier cosa que pueda llevarme a ella y finalmente encuentro lo que busco, intercepté unos correos en la  laptop de su padre y ahora sé que está en Los Angeles hospedandose una casa cerca de la playa, no va a ser difícil encontrarla.

Es cuestión de segundos para que en un salto por el tiempo yo me encuentre en la casa que hace unos momentos localicé.

Me transporto al interior de la casa en uno de los pasillos de las habitaciones y empiezo a buscar su habitación, escucho que unos pasos se acercan, así que me llevo a lo que parece ser el clóset de una habitación, por las rendijas puedo observar que no hay nadie dentro, sin embargo son pocos los momentos en los que la habitación permanece vacía, una nube de humo con olor a vainilla sale del baño y entre el vapor que sale, una figura muy conocida para mi se hace presente.

Le presto un poco más de atención y noto que en efecto es la chica que he venido a buscar.

t/n solo trae una bella ropa interior de encaje negro y una pequeña blusa que apenas cubre sus bien torneados pechos. Me siento mal por estarla mirando, sé que no debo. Pero no puedo evitar que todo mi ser se sienta completamente atraído hacia su figura, ella seca su cabello y la imagen que ella me presenta es jodidamente sexi. 

Luego de un rato ella se acuesta en su cama boca abajo y empieza a mirar su teléfono. Mi mente me suplica que deje de mirarla, pero el bulto entre mis piernas me pide otra cosa sin mencionar que mi mente ha comenzado a imaginar escenarios nada dignos con ella.

Decido transportarme fuera de su casa y me encuentro completamente agitado, aún sigo asombrado por el hermoso cuerpo que ella tiene y estoy seguro de que las imágenes de ella no abandonan mi mente.

NO OLVIDES VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME ME AYUDARÍAS MUCHO :)

SIGUEME EN INSTAGRAM: michellemeloo__

OBSESIONADO (+18)Where stories live. Discover now