capitulo 10: ojo por ojo

868 86 6
                                    

La libertad es pelear por lo que crees
.
.
.

la clase se quejaba de que Sudo tenía la culpa.

Ike: Y todo es culpa de Sudo. Esto apesta

¿No se supone que eres su amigo?

Yamauchi: Otro mes de vida con cero puntos ...

Shinohara: Quizás hubiéramos estado mejor si lo hubieran expulsado

Sudō: Te escuche ...

Solo puedo suspirar decepcionado de mis compañeros de clase por ser tan tontos y Horikita me habló mientras miraba por la ventana.

Horikita: Parece que tu teoría es correcta, ¿Qué debemos hacer ?

yuu: Ya tenía las pruebas de la pelea, pero no es suficiente, necesitamos más

Horikita: ¿ cómo vas a hacer eso?

yuu: Tengo una idea ...  necesito algo ... esto es lo que tú y yo vamos a hacer

Le expliqué cómo iba a funcionar el plan y ella accedió a hacerlo.

Kushida: Hola a todos. ¿Pueden oírme?

Kushida aprovechó la oportunidad para detener el alboroto y cambiar la situación.

Kushida: Como dijo la  Sensei, Sudo-kun estuvo involucrado en una pelea, pero el Sudo fue el que fue arrastrado

Era una historia razonable, pero considerando su comportamiento habitual, nadie podía creerlo fácilmente.

"Kushida-chan, ¿Qué quieres decir? ¿Crees en Sudo?"

Kushida luego compartió la historia que Sudo nos contó a ella y a mí el día anterior a toda la clase. La mayoría de los compañeros la escucharon en silencio.  no todos en la clase creyeron la historia, después de todo, era Sudo de quien estábamos hablando.

Kushida: Me gustaría volver a preguntarles a todos. Si alguien conoce a alguien que vio lo que sucedió, Pueden contactarme en cualquier momento. Atentamente lo aprecio

Aunque básicamente diría lo mismo que Sae-sensei, la clase tuvo una respuesta muy diferente. Tenía una habilidad innata para conectarse con la gente. En momentos como ese, me alegraba mucho tenerla cerca.

Hirata luego fue al podio del maestro para llamar la atención de nuestra clase.

Hirata: Yo también. Quiero confiar en mis compañeros de clase. ¿Por qué no trabajamos juntos para encontrar testigos y pistas?

Hirata, el niño guapo de la clase, pronunció esas palabras mientras apoyaba a Kushida.

Karuizawa: ¡Genial! Estoy dentro

una chica rubia llamada Karuizawa estuvo de acuerdo con Hirata. Especialmente escuché que es la novia de Hirata..... no puedo evitar sentir que están mintiendo en su relación porque se conocieron en esta escuela, ¿verdad? Entonces, ¿por qué harían eso?

Shinohara: Si quieres, Hirata-kun ...

Karuizawa: Si fuera una acusación falsa, eso sería un problema, ¿no? En cualquier caso, te sentirías mal por él si fuera inocente, ¿verdad?

Si Kushida vivía de la suavidad de su corazón, Karuizawa vivía de la fuerza de su voluntad. Quizás fue por la influencia de Kushida y Karuizawa que muchas chicas comenzaron a expresar su apoyo,

Kushida: ¡Intentaré preguntarles a mis amigos!

Hirata: Bueno, entonces, intentaré preguntarles a los senpais que conozco en el club de fútbol

¿La libertad dentro de una escuela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora