capitulo 16: Prueba especial de isla desierta

645 57 2
                                    

la libertad es ser como eres 

la escuela que nos dio los suplementos por una semana quedándonos en esta isla.

Hirata: La escuela nos dio dos carpas para ocho, dos linternas, una caja de fósforos y una mochila de amenidades para todos aquí. Bloqueador solar para las niñas ...

Kushida: ¿Toda una semana solo con esto?" Preguntó ella preocupada.

Ike: ¿Una prueba de supervivencia en una isla desierta? ¿De verdad?

Mientras seguían discutiendo, noté que Horikita agarraba su brazo con fuerza porque parecía tener frío

Hirata: Tenemos que sobrevivir al aire libre hasta el mediodía dentro de siete días

Yamauchi:  Todavía somos libres para nadar en el océano y hacer una barbacoa

yuu: No creo que sea una buena idea

Hirata: Hay una amplia gama de cosas que podemos comprar con puntos. Comida, agua potable, herramientas para barbacoa ...

Yamauchi: ¿Pero no los vas a usar?

Hirata: Bueno, los puntos S que nos queden cuando termine la prueba se agregarán a nuestros puntos de clase ...

Karuizawa: Oye, Hirata-kun. ¿No crees que se nos debería permitir gastar nuestros puntos, dentro de las razones? Preguntó mientras Hirata dudaba.

Yukimura: ¡De ninguna manera! Deberíamos abstenernos todo el tiempo que podamos

Karuizawa: Eso va a ser difícil, sin embargo ...

"S-sí."

"No quiero".

"Preferiría morir."

yuu: El inodoro básico.

yuu: El inodoro básico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horikita: Probable

yuu: ¿Qué? ¿No te importa?

Horikita: Lo mismo vale para ti

Ike: ¡Vamos, podemos aguantarnos con el inodoro, al menos!

Karuizawa: ¡Disculpe! ¡Te estoy diciendo que algunas chicas tal vez no puedan hacerlo

Hirata: Un baño normal es algo que podemos comprar. Dijo mientras las chicas se reunían a su alrededor y querían comprar el baño.

Yukimura: No deberíamos gastar puntos sin una mayoría de votos

Ike: ¡Esta es nuestra gran oportunidad de ganar puntos en la clase! ¡No necesitamos un baño! Dijo mientras Karuizawa lo miraba molesto.

Yukimura:  No podemos simplemente satisfacer todos sus caprichos, Hirata. Además, ¿estás tratando de desperdiciar el esfuerzo de hizumi antes?

yuu: no me incluyan en sus mierdas

Posteriormente, una pelea se interrumpió e Hirata trató desesperadamente de calmar la situación. Horikita suspiró exasperada por la situación.

¿La libertad dentro de una escuela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora