capitulo 3:mi nueva vida

1.4K 125 37
                                    

Ahora la libertad es la felicidad

Han pasado un par de días desde que comenzaron las clases, debo decir estoy muy orgulloso de mis compañeros.

digo eso es porque nuestra clase pasó de ser una clase ordinaria a la clase más perezosa e irrespetuosa que jamás haya visto. Es hermoso , a menudo hablaban entre ellos o usaban su teléfono durante la clase, algunos de ellos incluso abandonaban la clase. Pensé que chabashira-sensei tomaría medidas sobre estos idiotas, pero los ignora y no hizo absolutamente nada.

De hecho, aunque yo también me incluyo ya que yo me dormía en la clase pero  chabashira-sensei siguió enseñando mientras los ignoraba

Durante la hora del almuerzo, algunos de los estudiantes varones parlotean sobre su consola de juegos gastando una gran cantidad de puntos, mientras que las chicas también gastan sus puntos innecesarios en su vida diaria. 

Actualmente como mi almuerzo, que es mi propio bento que hice en mi habitación mientras escuchaba música solo con mis nuevos auriculares.

estos estúpidos son más tontos de lo que pensaba, pensando que obtendrán la misma cantidad de puntos todos los meses, espera hasta que se asusten hasta el próximo mes'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estos estúpidos son más tontos de lo que pensaba, pensando que obtendrán la misma cantidad de puntos todos los meses, espera hasta que se asusten hasta el próximo mes'.

Ya tienen su grupo para pasar el rato, excepto yo y mi vecina  a mi lado.

Hirata: Entonces estaba pensando en ir a la cafetería, ¿ quién quiere venir conmigo?

Si acepto su invitación, haría algunos amigos. Pero ahora me estoy comiendo mi bento, así que no tendrá sentido y no me convertiré en una bombilla entre ellos.

"¡Por supuesto!"

"Hirata-kun, ¡a mí también me encantaría!"

Hirata estaba rodeado de chicas. Bueno, ahí va mi única oportunidad de hacer amigos, que decepcionante

Horikita: Oh, qué vergüenza. Dijo mientras se reía.

Me di la vuelta y miré a la persona que se burlaba de mí.

yuu: ¿Y a qué te refieres, Horikita?

horikita: ¡Por favor, que alguien me invite! ¡No me dejen solo aquí, chicos!' tus pensamientos son tan cristalinos como claros . dijo sarcásticamente

yuu: es una broma divertida, pero como puedes ver, ya estoy comiendo mi propio bento, además no tienes que decir eso ya que te gusta estar sola, ¿no?

Horikita: Sí, prefiero estar sola. dijo mientras comía un trozo de sándwich y miraba a otro lado.

Hirata: Viene alguien más? se sintió excluido ya que ningún chico se les unió.

Nuestras miradas se encontraron por un segundo y él me notó.

Hirata: Oye hizumi-kun, ¿quieres......

¿La libertad dentro de una escuela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora