Pasaron alrededor de 12 horas, tiempo en el que Aria estaba dormida mientras los demás investigaban que es lo que había pasado, no tuvieron tiempo de nadas todo paso tan rápido pero tenían demasiadas preguntas y ninguna respuesta algo que si pudieron averiguar es que pasaba en la cabeza de Aria cuando esos ataques pasaban que en si no les dio muchas respuestas era un gran avance.
Las primeras 8 horas dejaron a Aria en la camilla conectada a varias cosas pero Bucky insistió en llevarla a su cuarto a lo cual todos terminaron por acceder, Bucky junto con los demás a excepción de Tony hablaron sobre el secreto acordando que nadie diría nada se centrarían primero en ayudar a Aria y después verían que hacer también debían están seguros de que recordaba Tony y como era la historia para el nadie le diría nada simplemente dejarían que Tony les diera las respuestas y seguirían esa historia.
Hicieron turnos para vigilar a Aria la mayoría los tomo Bucky insistiendo más de una vez para que lo dejarán, lo dejaron al verlo tan preocupado y dispuesto a hacer lo que sea no durmió casi las 12 horas pero el cuerpo le exigía hacerlo así que termino cediendo quedándose dormido casi al instante que lo intento.
No sabría cómo describir que fue lo que la despertar pero era una sensación parecida a cuando sueñas que caes y tú cuerpo reacciona eso le pasó pero con más intensidad haciéndola despertar con la respiración bastante agitada y su frente escurriendo sudor, llevó sus manos a su cara quitando el sudor, tallando su cara para despertar mejor hizo una mueca al darse cuenta que se embarro el sudor en toda la cara, limpio sus manos en la cobija y se giro para ver a un Bucky dormido en la silla al lado de la cama con la cabeza colgando.
No pudo evitar sonreír al ver que tenía la boca abierta era una escena graciosa y tierna a la vez nunca había visto a Bucky dormir de esa forma se veía muy relajado no lo quería mover pero sabía que su cuello dolería si lo dejaba en esa posición, con cuidado tomo una pequeña almohada bajo de la cama y fue hasta el con más cuidado tomo su cabeza levantándola un poco poniendo la almohada debajo de esta. Volvió al sonreír por los pequeños gestos que hacía, el también estaba sudando lo que la llevo a tomar papel y pasarlo poco a poco por su frente, mala idea, Bucky se despertó de repente tomándola con fuerza del brazo alejándola pero sin soltarla.
-Olvide que tienes buenos reflejos aunque estés durmiendo-Bucky tardó unos segundos en despertar por completo soltando la mano de Aria y ella sonrió al verlo adormilado-Buenos días
-¿Hace cuánto despertaste? ¿Estás bien? ¿Algo te despertó? ¿Viste algo? ¿Te paso algo?-Se levantó de la silla llevando sus manos a los hombros de Aria inspeccionándola
-Tranquilo estoy bien desperté hace 5 minutos solo me desperté, no vi nada y no me pasó nada ¿por qué esas preguntas?-Bajo las manos de Bucky de sus hombros y lo miro confundida
-¿Te acuerdas de lo que paso?-
-Solo recuerdo que me metí a bañar de ahí no recuerdo mucho pero si recuerdo que tenía otra pijama-Se miro de pies hacia arriba viendo que tenía un short gris y una camisa de tirantes blanca.
-¿En serio no recuerdas nada más?-
-¿Qué debería recordar?-Arqueo las cejas pero Bucky solo le respondió jalándola de la mano fuera del cuarto intento detenerlo porque no debería salir-Bucky no debes salir te van a ver-Dijo mientras jalaba a Bucky pero era imposible era más fuerte
Miro hacia atrás por el pasillo y se detuvo de repente al recordar cómo estaba tirada en el piso y esa cosa le enterraba las manos, llevo su mano a su espalda al sentir la misma sensación por unos segundos y escalofríos recorrer su cuerpo.
Y no solo eso todo lo que paso después, cuando vio a Bucky y le pidió ayuda lo demás de ella siendo llevaba por el con los demás era algo borroso pero si tenía muy en claro que Bucky la ayudo. Se giro para verlo quien también la veía preocupado, estas últimas horas sola la veía con preocupación y esperando que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
•|𝚃𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚔|•𝙱𝚞𝚌𝚔𝚢 𝙱𝚊𝚛𝚗𝚎𝚜
Fanfiction"𝑴𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐" 𝚃𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒ó 𝚎𝚕 𝚖á𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎, 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚊𝚢𝚞�...