Cap. 2

14 2 1
                                    

Al día siguiente si bien dijo que se tomaría unos días fue al trabajo solo por unas cosas que se le había quedado la noche anterior y también para ver si podía encontrar a Nat quería darle lo que le había hecho por si se irían a otra misión podría usarlo, la busco por todo el jugar que no era para nada pequeño hasta que alguien le dijo donde estaba y salió casi corriendo hacia el lugar.

La encontró junto con los demás por lo que parecía ser una reunión o eso pensaba pero aún no entraban.

-Nat! Que bueno encontrarte-sacudió su mano y le sonrió

-Aria, Tony dijo que te tomarías unos días-

-Lo haré solo que vine por unas cosas y también para darte esto-Saco lo que parecía un lazo de metal con pequeño aparato en la punta-Solo le puse descargas eléctricas no es la gran cosa pero te pueden ayudar a dejar a alguien inmóvil por un tiempo, solo aprietas este botón y listo

-Se ve bastante práctico-Lo tomo y lo miro por unos segundos-

-No es la gran cosa pero es algo que hice antes de las otras cosas geniales que tengo planeadas-

-Es genial, gracias-

-Aria se que tomarás tus días pero podríamos hablar unos minutos después de la junta-Se unió a ellas Tony quien estaba bastante serio

-Claro señor Stark, lo esperaré aquí afuera-

Llegaron Steve y Wanda y los saludo rápidamente antes de que entrarán todos a una sala y ella se sentará afuera, podía verlos y escucharlos un poco, no pudo evitar mirar y escuchar algunas cosas más cuando parecía ser algo serio, todos estaban callados  y aquel señor parecía un padre regañando a su hijos por romper la ventana del vecino jugando. Decidió no ser tan chismosa y revisar su celular y descubrió porque todos estaban tan tensos.

Por todos lados aparecían los videos de Wanda aventando lo que parecía ser una bola fuego hacia un edificio junto con personas corriendo y gritando en el lugar, había sido algo horrible pero lo peor eran los comentarios de las personas insultando a todo el equipo específicamente a Wanda eso le enojó eran horribles con ella sin saber lo que había pasado en verdad ella tampoco sabía el contexto pero podía asegurar que Wanda no haría eso con intención.

En varias redes sociales leyó comentarios de todo tipo enojándose más hasta que les empezó a responder sin contenerse insultando a quien insultaba a Wanda de todas las formas posibles, pocos le contestaban de vuelta pero los que lo hacía solo hacia que Aria se enojara aún más podía verse en su cara y como apretaba sus celular con ambas manos.

Decidió dejar su celular a un lado cuando vio que todos estaban saliendo de la sala aún más tensos de lo que entraron quería preguntar que había pasado, moría de la curiosidad pero no dijo nada y solo le sonrió a todos dando a entender que ella estaba ahí y los apoyaba o eso quería expresar.

-Tendremos otra mini junta solo nosotros, acompáñanos y después hablaremos-Tony puso su mano en la espalda de Aria guiándola a otra parte de la base, todos iban juntos pero nadie decía nada, llegaron a lo que parecía ser el lugar donde vivían, la cocina para ser específicos.

Todos tomaron asiento y Aria se sentó lejos de ellos en la barra de la cocina mientras todos los demás estaban en una mini sala.

•|𝚃𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚔|•𝙱𝚞𝚌𝚔𝚢 𝙱𝚊𝚛𝚗𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora