Cap. 1

44 3 2
                                    

Strawberry__Moon_

Ese día era emocionante seria su primer día trabajando para Tony Stark y no dejaba de pensar en cómo llegó hasta ahí.

Miraba todo hacia atrás y recordaba todo su esfuerzo en su universidad y en trabajos anteriores, era joven y ya era algo reconocida dentro de la comunidad científica era invitada a eventos donde exponían nuevos inventos y descubrimientos, el último evento al que se presentó conoció a Pepper Potts con quien habló animadamente yendo de un tema a otro y como si de una galleta se tratase Pepper le ofreció trabajo dijo que ya la conocía y le encantaba como ella trabajaba compartieron información, a los dos días Pepper la llamo avisándole del trabajo estaba más que emocionada se vieron para terminar el tema del trabajo y ser contratada dentro de la industria Stark aunque Pepper ya era casi independiente de Stark Pepper le insistió a Tony de tener a alguien ayudándole con nuevos proyectos de los Vengadores y que no tuviera todo el solo Banner se había ido así que necesitaba a alguien si o si.

Así es como llego hasta donde estaba llego un poco tarde pero nada que no se pudiera arreglar hizo lo que le dijeron una vez llegara y fue hasta donde sería su lugar de trabajo se encontró a Pepper quien le explicó todo lo que tendría que saber. Quedo fascinada por todas las cosas que había en ese laboratorio y todas las cosas que haría ahí no le dio muchos detalles de lo que haría ya que de eso se encargaba Tony así que solo se quedaron ahí hablando hasta que unos minutos después entró un Tony Stark en traje con una mirada de juicio que sintió Aria al instante o tal vez sólo era su mirada normal.

Aria sólo intentó no desmayarse frente a él y dar esa impresión pero tenía a Tony Stark frente a ella, tenía que ser profesional y eso se repetía en su cabeza cada segundo para no arruinar el momento.

-Es un gusto conocerlo señor Stark-le extendió la mano y el se la correspondió con gusto

-Es lo que me digo cada mañana-Tenía esa típica sonrisa egocéntrica en su cara y lo agradecía el podía ser el ser más egocéntrico del universo y no lo haría quedar mal.

-Tony te dejó a Aria llegare tarde a mi trabajo por estar haciendo el tuyo-Pepper tomo sus cosas y se despidió de ambos

-He escuchado algunas cosas de ti y vaya que si eres joven

-Bueno he dedicado prácticamente toda mi vida a la ciencia y he llegado hasta aquí

-Pepper te trajo aquí pero yo decidiré si te quedas, estas lista?

-Estoy mas que lista-ambos sonrieron y entraron mas a fondo al laboratorio

Tony comenzó a explicarle todo lo que haría en que lo ayudaría y en donde trabajaría mientras Aria hacia notas mentales de cada cosa quedando fascinada por cada cosa nueva que veía como final Tony le dio su propia Tablet transparente (no se como se llaman pero ya saben que es) donde podía almacenar cada avance de sus proyectos, podía aparecer pantallas flotantes en donde quisiera y muchas funciones más.

-Una cosa más que puede que te sirva, Viernes comienza el procedimiento de acceso para la señorita West-Aria trato de disimular su emoción pero sus ojos abiertos y labios apretados la delataban

-Con gusto señor, crear acceso para la Señorita Aria West creado se solicita la confirmación del señor Stark-

-Confirmación aceptada-

-Acceso creado, bienvenida señorita West-

(no me juzguen así me lo imagino yo)

-Oficialmente trabajas aquí y estas en etapa de prueba así que a trabajar-

•|𝚃𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚔|•𝙱𝚞𝚌𝚔𝚢 𝙱𝚊𝚛𝚗𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora