Ash P.O.V
Ya eran como las 21:00 y ya era hora de irnos, ademas, parecia que solo habian pasados minutos. Fuimos en nuestro auto y fuimos a casa. Todo normal, solo que con un poco de desorden, se podia ver a nuestro gatito maullar por comida. Gary se fue a estirarse en la cama.
-Si que tienes buen amigos-Dijo con una risa que aun se escuchaba en el comedor-
-No te pongas celoso solo por que lo vengo a visitar, ademas no lo he visto ni visitado hace AÑOS.-Dije, un poco exaguerado-
-Acabas de empesar 3° de la secundaria, no te quejes, en la escuela se obtienen muchos amigos-Menciono con un tono como "Estoy celoso"-
-Tranquilo-Dije- Ayudame a preparar la mesa antes de que te tires a dormir cuando ni siquiera comemos-Dije, yendo a la cocina para agarrar los platos, cosa que no alcanzaba-
De la nada salto la alarma de Gary y vino a ayudarme. Me saco los platos y me los dio en la mano.
-Gracias-Dije, antes de poder mirarlo-
-De nada, sabes, pedir ayuda no te hace debil-Dijo con una sonrisa-
Una vez terminada puesta la mesa fui a sacar la sopa restante de ayer. Que estaba deliciosa. Como de costumbre el tiempo paso volando. Ya eran las 22:30. Era hora de dormir (normalmente), aun que algunos sabados nos quedabamos a ver television en la cama.
Comimos a las apuradas por que estabamos exhaustos, sentia como estar con Jonas y su aburrimiento en su casa a solas era una pesadilla. Era como cuando trataba de despertar a Gary cuando todavia yo no habia despertado del todo. Finalmente terminamos de comer y fuimos como zombies a la cama. Nos acostamos, y sin apagar las luces, nos dormimos, ahi acurrucaditos.
|Dia Despues|
Desperte con mi cara en su boca. Nunca nos habiamos dormidos sin pijama. Estaba mirando su cara que estaba fria. Una costumbre de la vieja soledad de Gary es que sus sintomas de estar frio nunca se le van. Algo vibraba y mire mi celular; Candy, chille en silencio, no queria trabajar horas extras, pero como mi deber de seguir manteniendo la casa, debia trabajar. Gary no ganaba mucho asi que yo era el responsable de casi todo lo que ocurria. Era momento de pensar, atendi y recibi una linda y calida voz que sentia que decia "Horas extras Ash, Horas Extras".
-Hola Señorita Candy, es muy de madrugada, creo-Dije con una voz de dormido-
-Nada mas le queria avisar que por su gran acto de pasar una hora mas, no recibira nada mas un poco de dinero. Puede faltar toda una semana si quiere. Le daremos $8000 pokedolares. No es tan dificil de conseguir, ahora si lo dejare dormir-Dijo y corto-
Me senti aliviado, por fin podia pasar tiempo con Gary, ahora solo faltaba que el dejara de trabajar, cosa que seria en unas horas.
Cap corto si lo se no se quejen :V
ESTÁS LEYENDO
Muy jóvenes ~🌌Palletshipping🌌~
Fanfic-¿Gary?-Dijo ___ extrañado y se lanzo a abrazarlo- -¿No te das cuenta? ¡No te quiero!-Grito con una sonrisa ____- -Perdón, e-el me beso-Dijo con unas lagrimas- -Y tu lo correspondiste- Dijo ____ ignorando- ...