Capitulo 1 Temporada 3: El Club de los Cazadores

168 11 3
                                    

Habían pasado unos días y Gary andaba por las calles en media noche, sinceramente aunque se lo negaba así mismo tenia hambre y su casa estaba patas arriba, la gente que lo buscaba había fracasado en todos los lugares a los que fueron, pero habían destruido absolutamente todo, la heladera, las camas, el horno y los muebles tirados en el piso, varios círculos de polvo y unas pisadas marcadas. Gary se adentro mas y encontró una foto de el y Ash juntos y ambos con una sonrisa, miro mas de cerca la foto y encontró la cara de Ash con una cruz y con lapicera una flecha que llevaba a la palabra "Muerto", se tomo un tiempo para procesarlo y aceptarlo, sin darse cuenta, habían pasado como 2 horas y cuando salio, estaba rodeado.

-Atrapamos al pez grande, jefe-Dijo un chico con su grupo-

Gary paso la mano por su bolsillo y saco un cuchillo y se lo lanzo a uno de los que lo apuntaba con el arma.

-¡Ahg!-Dijo herido el chico que no tardo en segundos en caer al piso con su pierna sangrando-

-¡Atrapenlo!-Dijo el comandante pero rápidamente Gary salio corriendo-

Gary no tenia muchos lugares para esconderse, lo estaban siguiendo y el sol estaba iluminando todo Kanto a lo cual la gente salio de su casa y vio a Gary corriendo.

CON ASH

El estaba caminando por los callejones, la luz del sol lo "debilitaba", fue hacia el supermercado y sin que nadie se de cuenta robo comida y salio lo mas rápido posible para evitar ser visto camino por unos minutos y llego a la base de Gary, entro al 3er piso y dejo la comida en la mesa, luego fue directamente a su "habitación", paso por la cama y fue a la pared donde estaba una foto con nombres, ese día tenia que tachar el de Fred Gray, un chico de El Club De Los Cazadores que buscaban a Gary y Ash. Obviamente no se irían solos, Ash se encargaba de eliminarlos uno por uno, no le importaba ni sus familiares, solo poder vivir, el mundo según Ash se había vuelto hostil y peligroso y para poder vivir, la existencia humana debería desaparecer, en su cuenta de personas "eliminadas" tenia mas de 100 victimas y cada día tenia mas.






































Perdon por no hacerlo largo pero al menos logre escribir esto xD


¡Bienvenidos a la TEMPORADA 3!

Muy jóvenes  ~🌌Palletshipping🌌~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora