El sargento Topo descubrió quien avía infectado la comida fueron los pingüinos.
Eran nuestros principales rivales desde ase tiempo también querían conquistar zimbawe pero llegaron un poco tarde así que decidieron despistarnos con la comida toxica , no les funciono asi que an pasado al plan B: consiste en crear un robot pingüino gigante y destruirnos con el. N o nos íbamos a quedar atrás i construimos nuestro King Kong gigante para destruirlos. Pasaron 6 días hi ya teníamos nuestro robot dispuesto a atacar a los pinginos , a yo pilotba el robot como no lo se supongo que eligieron al mas inútil. Oímos una alarma, fuimos a fuera i no podia seer que raro eran los pingüinos con su robot gigante ; fui corriendo a pormi robot I empezo la batlla.
Bi e le norme robot pingüino i mentor el pánico pero miles de vidas de gorilas dependian de mi asi que saque el valor que tenia dentro y le pegue un puñetazo en toda la cara, el pingüino lo intento pero lo esquive , lo agra del braco i lo arranque de sin pesar, el pingüino tiro su alento de hielo me congelo pero ice mi aliento de golilla me descongele, i PUUM el robot se izo mil peda cos , empeze a bailar i a burlarme de ellos asta que se retiraron.
Luego de esa güera i de todo el roio de los pingüinos i camellos i todo eso iba a pasar algo terrible entre nosotros los humanos se acercaban se benia una guera sin fin.
ESTÁS LEYENDO
Gorila Aplasta Ciudat Ataque zimbabwe Escapa Libro
FanfictionEste libro es una ida de olla increible letelo si eres fan de los trenes y gorilas