Estamos de Buelta

24 1 12
                                    

Buenooooo qunato tiempo aque si , bueno os pongo en situacion haora mismo estoy en zimbawue intentado asimilar la cantidadt de cosas que an pasado en mi mini zelebro de gorilla . 

Lo que dezia hestoi en medio de una guerra fira estre camellos y piginos por el sitema social los camellos quieren capitalismo y los piguinos quieren comunismo  ( estoi con los pinguinos)  


Estan etre te tiro una boba nuclear o no , si lo acen seguramente destruirian todo zimabawe pero bueno la postobidat es lo primero. 


El capitan topo dize que bamosa  or a matar a los camellos i llo estoi deacuerdo ojala jesucristo estubiera aqui para alludarnos. 


2 horas despues . Me estoi pelando con los camellos a muerte literalmente estamos pegandonos balazos  con aka 47 pero bueno da igual demomento bamos ganado asi que , que mas dara la cantida de contamiacio que estamos aciendo a nadie le importa lla este planeta . 


Bale ee amos gando porque acaba de aprezer Jesucrito i con su lazamislies infito a matado  a  todos, nos a dicho que el comunismo es lo mas imporante de todo y que teniamls que rsepetarnos con los pinguinos , asi que si Jesucristo lo dize , lo emos esho emos firamdo un tratado de paz para que no haia mas guerras. 


Bueno creo que por oy sera sufiziente , Asta otra adefesios 



Gorila Aplasta Ciudat Ataque zimbabwe Escapa LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora