Todo iba bien en el campamento de gorilas, fuimos a comer asta que de repente nos dimos que la comida llevaba algo raro esos bichos no eran tan buenos cuando los servían. Lo dejamos estar asta que vimos a Callu será mui raro ya que era un dibujó animado también apareció Pepa Pig reclamando su algo .... Derpente sonó una base de rap i empezaron a insultarse rimoando como -chupa medusas , come rotuladores fue increíble pero para mi gano Pepa es mi goridolo. Todo se desvanecido forma inesperada i vimos al General Topo esperando en la puerta i nos chillo - ¡¡¡¡¡nos atacan !!!!!!- todos corrimos a por las armas y fuimos a fuera aber que pasaba resulta que eran los camellos , esos que tienen dos jepas, da igual. El caso es que empezamos a cantar la canción de Camello táctico y empezó a llover de forma misteriosa . La batalla de gorilas vs camellos iba a empezar, fuego i balas era lo único que se veían todo ara mui épico pero al finalmente optamos por la opcion faci el BAZUCA KING KONG lazamos el enorme misil no no cedo ni un camello, Fue mui absurdo pero bueno acabamos gano de paliza , solo por ser gorilas .Vino el General Topo i nos felicito por el buen trabajo que aviamos echo , pero aun seguían buscando al responsable de la comida toxica.
ESTÁS LEYENDO
Gorila Aplasta Ciudat Ataque zimbabwe Escapa Libro
FanficEste libro es una ida de olla increible letelo si eres fan de los trenes y gorilas