Eran aproximadamente las seis en punto de la noche y una chica ingresaba a las alcantarillas con una mochila de viaje mientras sonreia con emocion
—Hey chicos,adivinen quien termino de reparar sus flechas y agregar los accesorios nuevos—dijo entusiasmada—Asi es¡Esta nena de aqui!-sonrio con orgullo pero mantuvo en silencio al notar la falta de ruido en el lugar.Y era extraño,ya que las alcantarillas siempre estaban en alboroto gracias a cierta tortuga pecosa.—¿Uh?—la chicas camino hasta la sala:¿Chicos?—Pero solo escucho un "Meow" departe de Gatito Helado el cual se encotraba jugando videojuegos—¡Oh! ¡Hola gatito helado!—Ella sonrio y se le acerco hasta quedarse junto a el y sentarse a su lado—¿Los chicos se fueron a una mision verdad?—el pequeño asintio con una sonrisa—Interesante,muy interesante—Del bolsillo de su chaqueta saco un telefono—Creo que los llamare.—Marco a Mikey para hacer una videollamada pues sabia que él,le responderia rapidamente y asi paso—Hola Angelo—.
—¡Hola _______!—La tortuga pecosa sonrio mostrando pequeños brillos en sus ojos—¡Chicos es ______!—dijo mientras ponia el telefono en alta voz—¡Estas en alta voz nena!.
—Hola _______—Donnie sonrio,pues el estaba junto a Mikey.
—Donitas—le giño el ojo—Hola guapo—Eso provoco un sonrojo de parte de Donnie, el mutante empezaba a reir de manera nerviosa.
—Hey _______—Raph se giro para mirar a la chica.
—Hola _______—Leonardo solo levanto el brazo derecho para saludar,no queria distraerse ya que iba manejando y no deseaba tener una accidente.
—Cabezota—______ miro a Raph,este solo rodo los ojos,no le gustaba ese "apodo de cariño"—Lobo Solitario— ahora ______ reia, Leonardo solo se sonrojo mientras agradecia no verle la cara a la chica—Hola a ambos.
_______ conocia a las tortugas desde hace muuuuucho tiempo,como el cuarto capitulo de la primera temporada, aunque la relacion de Abril y Casey con los chicos sea divertida y fraternal,______ era diferente para los chicos.
MUY diferente ya que ellos se tenian la suficiente confianza para intercambiar insultos y leves golpes con ella,pero ademas ellos sentian una fuerte atraccion hacia la chica. ¿Y como no hacerlo? Si _______ era tan unica y divertida,ya era curioso para ellos que sea latinoamericana pero su forma de ser tan especial,su manera de actuar,su sentido del humor y confianza eran algo realmente atractivo para los adolecentes mutantes.
Pue ellos no habian conocido nunca a nadie igual,y ellos habian conocido a MUCHAS critaturas,en la tierra y fuera de ella.
—Fiesta movil en buena forma—Dijo Mikey mientras levantaba el telefono señalando la caminoneta de enfrente.
—¿Buena forma?—Raph pregunto molesto—Se nos escapa garra de tigre—Miro a Leo—¡Vamonos ya!—Su hermano solo acelero.
—Mmm,segun el GPS parece que se diriguen al Museo de historia Natural de Nueva York—Dijo Donnie mientras miraba su pequeño aparato entre sus manos.
—Chicos escuche que tienen increible espectaculo laser a media noche—Dijo Mikey emocionado.
—¡Oh si! Mi papá trabaja en el museo—_____ rio—Dijo que es Fa-bu-lo-so.
—No creo que vayan al espectaculo laser—Dijo Leonardo uniendose—Diez dolares y cuatro pizzas de peperoni y crema de mani a que van a robar algo.
—No vuelvo apostar contigo, tramposo—Dijo ______ mientras Mikey ponia el telefono junto a Leo—¡Devuelveme mi sueter de heroes espaciales!.
—Tu perdiste y yo gane honestamente —Leonardo sonrio mientras recorcaba que tenia el suelter de la chica debajo de su almohada,sentia que habia ganado premio doble—La proxima vez juega bien tus cartas.
ESTÁS LEYENDO
💙❤||Ⓗⓐⓛⓕ-Ⓢⓗⓔⓛⓛ Ⓗⓔⓡⓞⓔ||💜🧡 [Tmnt X Reader]
Fanfiction🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••💙❤💜🧡🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖•••🦖••• 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 "𝘛𝘰𝘳𝘵𝘶-𝘍𝘰𝘳𝘮𝘦" 𝘋𝘰𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 �...