"Blast To The Past 3"

977 80 60
                                    

Mientras tanto Raph volaba de cabeza mientras se cruzaba de brazos,el Ave parecia mas calmada pero seguia pasando por columnas rocosas. Raph choco contra una pequeña lo que hizo que frunciera el ceño,luego otra del mismo tamaño y luego choco contra una realmente grande,lo que termino de enfadarlo.

-¡Argh! ¡Ya fue suficiente!-Raph se reincorpor y mordio con fuerza  la cual tenia sostenida su pierna,el ave solto un chillido de dolor y solto su pierna,lo que aprovecho Raph para salta y quedar encima del Pterodaptilo-Te tengo-pero el ave intento quitarse a Raph moviendose bruscamente -¡Ahhhhh!-Pero como necio no se hace,se nace Raph siguo luchando para tomar el contro lo que ocasiono que el dinosaurio empezara a perder el equilibrio y chocara contra un gran arbol.

Ambos cayeron a tierra bastante agitados,pero Raphael se levanto rapidamente y saco sus armas.

El Pterodaptilo empezo a chillar,pero esto era de dolor,intento levantarse y volar pero solo caia al suelo,al parecer se habia lastimado su ala izquierda.

-Wou wou-El temperamental levanto las manos-Tranquila chica,tranquila -Raph se le acerco con cuidado.-No resisto verte sufrir,aunque me vayas a devorar o darme de alimento a tus bebes-El Pterodaptilo solo le rugio y intento alejarse- Tranquilizate,no me muerdas-Y obviamente el réptil volador se quedo  tranquilo y no lo moridio-Esta bien-Raph toco su ala izquierda-¿Ve? Te curare con mi equipo de primeros auxilios.

-Eso es,ya esta-Dijo sonriendo orgullo de su trabajo-Muy bien-puso sus brazos en su cintura-¿Ves? como nueva-el Pterodaptilo levanto su ala y la movio,se mantuvo en silencio y luego miro a Raph el cual sonreira de forma muy tierna.

El ave solto un pequeño chillido de agradecimento y se fue volando.Mientras tanto en la parte mad profunda y oscura del bosque,se encontraban Bebop y Rocksteady.

-Estos dizfrases esta muy bien Rocksteady -Dijo Bebop sonriendo mien
tras se miraba a él mismo-No sabia que fueras tan buen con las manualidader

-Y tu pareces un hipopotamo completo-Alago Rockteady- Cadera,cintura, estomago,todo tu

-Gracias y ¿Como salimos de aqui? -pregunto cruzandose de brazos- Tenemos que buscar a las tortugas-dijo girando su cabeza-Ellas sabran como regresar.

Luego sintieron unos pasos muy pesados y cuando se dieron la vueltas unas armas los estaban apuntando. Bebop ahogo un grito de panico mientras saltaba y abrazaba a su compañero

🦕■○■○■🦖


Mientras tanto el TortuForme aterrizaba entre los arboles,los chicos salieron pero ______ sonrio al reconocer a Raph-¡Es Rapha!-ella grito mientras sus hermanos se apresuraban a salir y confirmar lo aue habia dicho.

-¡Rapha!-Mikey sonrio emocionado  y luego salio dle vehiculo y corrio  a barazar a su hermano-¡Estas bien!-Dijo muy alegre y aliviado de ver a su hermano a salvo-

-Si,estoy bien hermanito-Raph correspondio el abrazo-Salgamos de esta loca zona del tiempo

-¿Ven lo que pasa?-Leonardo los miro molesto-Ibamos a estar aqui diez minutos ¡Diez minutos!

-Les dije que esto era una mala idea-_____ se cruzo de brazos mientras se ponia junto a Leonardo-

-¿Que?qqqqq-Leonardo lo miro frunciendo el ceño-Yo dije eso-Se señalo a si mismo-Tu dijiste que seria divertido-

-No me acuerdo de decir eso-_____ Rodo los ojos-Y si no me acuerdo no paso -Termino de decir con una sonrisa mientras le sacaba la lengua -.

¿No les pasa que cuando pasan mucho tiempo con alguien se dan cuenta de lo irritable y molesto que puede ser esa persona?....¿Si?

💙❤||Ⓗⓐⓛⓕ-Ⓢⓗⓔⓛⓛ Ⓗⓔⓡⓞⓔ||💜🧡 [Tmnt X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora