El tiempo pasa tan rápido que uno no siempre se da cuenta, y eso les pasó a Jimin y Taehyung que se encontraban sentados entre todos sus compañeros, vestidos elegantes y encima de estos la dichosa capa y muceta que se utiliza cuando se gradúan, el último año había pasado a toda velocidad, llenandolos de experiencias y emociones.
la ceremonia se celebraba en la amplia cancha del colegio, decorada con globos y banderines de colores, por suerte no era temporada de lluvia, todo estaba acomodado para que así los graduados quedarán en un grupo de sillas frente a una gran tarima, y un grupo de sillas a cada lado de esta en donde están los padres y familiares de los graduados, aunque el lugar era grande los estudiantes se sentían acogidos por la cálida atmósfera, el aroma a flores frescas y el suave sonido de la música de fondo.
Taehyung veía a su madre hablar en aquella tarima con tanto orgullo, él estaba seguro que no solo estaba orgulloso de él y de Jimin, sino de todos porque al final de cuentas la señora Kim estuvo siempre para sus alumnos. Siempre veló por el bien de ellos e intentó ser correcta, amigable y justa.
-Tae nos estamos graduando- sonríe mientras susurra Jimin con los ojos lagrimosos -no me lo creo...
-Pues creelo por que a partir de ahora nos toca mantenernos nosotros mismos- le responde Taehyung recordando el trato que habían hecho con sus madres.
-Insisto no me lo creo- repite tratando de no perder la emoción del momento.
Cada estudiante de último año fue llamado a la tarima para recibir los diplomas y las debidas felicitaciones por todos los profesores y la directora, cuando el discurso fue dado por uno de los estudiantes le fue imposible no derramar alguna que otra lágrima por las palabras y anécdotas que contó. La señora Kim se levanta de su asiento con una sonrisa radiante en el rostro cuando el discurso acaba y desde su lugar en la mesa directiva grita lo suficientemente fuerte para que todos escuchen un "¡Que vivan los graduados!", al escuchar esas palabras todos se levantaron y tiraron la muceta al aire junto con gritos de alegría y alivio.
Todo está pasando tal y como me lo imaginé. Pensó Taehyung.
Después de ello la ceremonia había llegado a su fin y todos empezaron a buscar a su familiares y amigos para despedirse o tomarse fotos para el recuerdo, Jimin y Taehyung iban abrazados, hasta donde sus madres se encontraban.
-Mamá me encantó tu grito, le dio el toque que faltaba- dice el rubio mientras abrazaba a su madre y luego a su abuela -lo hice abuela- susurró lo último solo para ella.
-Lo hice mamá me gradué- dice Jimin mientras abraza a su mamá -gracias por haber venido hoy.
-Disculpe señora Park- saluda Tae haciendo una reverencia -olvide saludarla de la emoción- ella niega mientras ríe -ya nos graduamos- agarra a Jimin de la mano y le da un sonoro beso en la mejilla.
Jimin saluda como es debido a la madre y abuela de su mejor amigo, recibiendo felicitaciones sinceras de su parte.
-Tu también has logrado mucho madre y sin ayuda de nadie, eres tan valiente como cualquiera- sonrió Taehyung mientras veía a su madre y luego girándose nuevamente en dirección a la señora Park -lo han hecho muy bien solas también.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú (KookTae)
FanfictionKim Taehyung, Jeon Jungkook amigos desde hace varios años, uno se enamora del otro pero lo calló demasiado tiempo que es probable que ya lo haya perdido sin ni siquiera haberlo tenido. Recuerda la amistad siempre debe ser mas fuerte o igual que el a...