-Gracias por venir conmigo Tae- dice Jungkook una vez que llegaron a su carro -te llevaré al apartamento que compartes con Jimin.
-No, ya no vivo ahí- dice Tae mientras trata de asegurar su cinturón de seguridad -no entra el cinturón- murmura haciendo un puchero.
Jungkook sonrió enternecido al ver que intentaba poner el seguro en todos lados menos en el lugar que era.
- ¿Dónde vives? - Jungkook sonríe mientras asegura por fin el cinturón de Tae.
-Con Yoongi, no está tan lejos de aquí creo- sus palabras se traban aún un poco.
-No te llevaré con él- dijo decidido.
Tae se iba a quejar, pero recibe una llamada de Yoongi.
-Yoongi hyung- dice Tae con una voz dulce.
-Bebé ¿estás bien? ¿con quién te fuiste? ¿o sigues en la discoteca? aún estoy cerca ¿te recojo? no debí dejarte solo, yo~- suspira al no escuchar a Tae -¿estás ahí?
-Bien, Jungkookie, no- responde riéndose como un niño pequeño.
-Tae ¿estas con Jungkook? - escuchó un murmuró que lo afirmaba -quiero que trates de volver a ti, no quiero que hagas algo tonto, perdóname por dejarte bebé... no debí hacerlo, no tienes que irte con él en ese estado.
-Está bien Yoonie yo te dije que te fueras y cuida de Mimi.
-Te amo mucho, ahora hazme un favor y ponme en altavoz.
Taehyung asiente y Jungkook observa como pone en altavoz la llamada.
-Jeon no te conozco y no me conoces, más te vale que lo cuides y no hagas más pendejadas de la que ya hiciste por tantos años, cuídalo porque si no es así te lo juro que iré y te matare Jeon Jungkook, no está completamente consciente así que mide lo que haces, y si dice amarlo entonces respétalo- terminó la llamada.
Jungkook sonrió amargo porque aquel amigo de Taehyung sabía todo lo que había pasado entre ellos.
Deben ser muy cercanos pensó, giro a ver a Taehyung y su rostro se suavizo al ver a aquel rubio tratando de acurrucarse en el asiento para poder dormir, miro al frente nuevamente e intentó concentrarse solo en el camino.
- ¿A dónde me llevas? - murmuró de pronto Taehyung.
-A mi departamento- Jungkook se detiene en un semáforo en rojo girándose levemente, entrelaza su mano con la del rubio, Taehyung sonríe y aprieta su mano mientras trata de acurrucarse con ella -como se supone que conduzca ahora- susurra solo para que él mismo pueda oírlo.
Eres muy hermoso, perdóname por todo, amor de mi vida
La verde iluminó en el semáforo y puso en marcha el carro lo más lento que pudo para no tener un accidente, ya que ahora iba a manejar con una sola mano. Después de un rato por fin llegan al departamento de Jungkook, el susodicho suelta la mano de Taehyung y corre hacía la puerta de él, encuentra al rubio haciendo un adorable puchero el cual Jungkook se estaba resistiendo a besar. Jungkook pensaba cargarlo de manera nupcial, sin embargo, Tae se agarró a él como un koala pasando sus dos piernas hasta asegurarlas en su cintura y espalda baja, y se agarró perezosamente de su cuello con sus manos
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú (KookTae)
Fiksi PenggemarKim Taehyung, Jeon Jungkook amigos desde hace varios años, uno se enamora del otro pero lo calló demasiado tiempo que es probable que ya lo haya perdido sin ni siquiera haberlo tenido. Recuerda la amistad siempre debe ser mas fuerte o igual que el a...