Durante dos semanas Jimin y Taehyung no habían dejado de verse, y como el castaño se encontraba de vacaciones prácticamente vivía en el apartamento de Tae y Yoongi.
Así que hoy no iba a ser la excepción, se estaban alistando para ir a comer, lo malo del departamento es que solo hay un baño así que ese baño se lo deben compartir en tres personas y era una pelea constantemente.
- ¡JIMIN! - se queja por enésima vez Tae.
-Te dije que te metieras antes que él- dice Yoongi tranquilamente mientras lo mira en desde su cama, acostado.
-Si, pero si no me hubieras retenido estuviera ahí metido- golpea la puerta.
-Jimin te gano, si tú me hubieras dicho antes lo retenía a él y no a ti- sonríe con burla.
-A veces, solo a veces me dan ganas de sacarte la cabeza- apoya la frente a la puerta quedando de espaldas a Yoongi.
-Me amas mucho como para hacer eso.
-Si... tenemos que replantear nuestro amor ¿ok?
De pronto la puerta se abre de golpe y Jimin alcanzó a agarrar a Tae antes de que cayera al suelo.
-El piso es mi novio, no el tuyo- sonríe burlonamente.
-Quédate con él- se suelta del agarre y saca por completo a Jimin del baño, cerrando la puerta detrás de él.
- ¡QUE GROSERO TAE! - grita Jimin mientras se sienta en la cama de Tae.
Jimin no se había ni siquiera alcanzado a secar su cabello, y la secadora que comparte con Tae está en el baño, pedir la secadora a Yoongi era una opción, pero aún por una extraña razón tenía ¿vergüenza? Si, en realidad Jimin vivía nervioso cuando Yoongi está cerca, el mayor siempre le hace bromas y aunque eso le gusta, también lo pone muy nervioso y no es normal en él porque por lo regular era él el que ponía nervioso a los demás.
-Jiminie ¿tienes algo que decirme? - Jimin levanta su cabeza y observa como Yoongi se había acostado de lado para verlo.
-Bueno yo~
¿Por qué su cerebro no puede formular la maldita pregunta?
- ¿Tu que Jiminie? - insiste, Yoongi sabiendo lo que Jimin quería ¿Qué puede hacer? le gusta molestarlo.
-Es que... bueno... yo... tengo- negó frenéticamente -no tengo...- suspira al ver que la oración no está lista para salir de su boca.
Yoongi ríe y vuelve a acostarse boca arriba, la risa del peli plateado es tan bonita y a Jimin le gusta escucharla aunque para su mala suerte se escuchaba muy poco.
-Jiminie, mi secadora está por mi ropa, sécate el cabello o te enfermaras- Yoongi tenía cerrados sus ojos y una pequeña sonrisa apareció.
Él siempre supo lo que Jimin quería pedirle.
El castaño se levanta y camina hasta el armario, agarra la secadora, sin embargo, un sobre llamó su atención decía "Documentos", pero decidió dejar su curiosidad intacta y volver a la cama para secarse el cabello. Cuando por fin termina de secarlo deja nuevamente la secadora en su lugar y cuando iba a volver a su puesto, se le hizo imposible no ver a Yoongi mientras dormía, se lo veía tan pacífico, incluso parecía un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú (KookTae)
FanfictionKim Taehyung, Jeon Jungkook amigos desde hace varios años, uno se enamora del otro pero lo calló demasiado tiempo que es probable que ya lo haya perdido sin ni siquiera haberlo tenido. Recuerda la amistad siempre debe ser mas fuerte o igual que el a...