Al entrar en la cafetería, el familiar sonido de los granos de café molidos y el olor a pan recién horneado los envolvió. Taehyung miró a su alrededor, intentando concentrarse en cualquier cosa excepto en la manera en que Jungkook pasaba su brazo sobre los hombros de Jimin mientras se reían juntos. Sentía un nudo en el estómago, pero se dijo a sí mismo que todo estaba bien. Lo había manejado hasta ahora, podía seguir haciéndolo.
Jungkook, distraído, volteó hacia Tae por un segundo, sus ojos se encontraron brevemente, como si quisiera decir algo más, pero en lugar de hacerlo, Jungkook solo sonrió. Esa sonrisa, tan familiar y cálida, hizo que el corazón de Taehyung latiera más rápido. Jungkook apartó la vista rápidamente, volviendo a concentrarse en Jimin, pero ese instante fugaz quedó suspendido en la mente de Taehyung. ¿Había sentido algo más o solo estaba imaginando cosas? No era la primera vez que sucedía algo así, y siempre lo descartaba como producto de sus propios deseos.
Sin embargo, en el fondo sabía que cada día se hacía más difícil ser el amigo perfecto. Y mientras la noche caía sobre Seúl, se preguntaba cuánto tiempo más podría seguir evadiendo sus propios sentimientos.
Se sentaron en la misma mesa de siempre que está junto al gran ventanal por donde se podía ver el parque de enfrente, no había que negarlo que el clima para aquel día se sentía triste, o tal vez solo lo sentía así Taehyung, pidieron unos batidos y unos waffles, básicamente lo que siempre pedían, la rutina por la que tenían costumbre.
Comenzaron a hablar de cosas triviales; de cómo les iba en la universidad, de que habían estado haciendo en estos días, si habían estado comiendo bien, de como salieron los exámenes, en sí todas las preguntas iban dirigidas a Taehyung y la mayor parte hechas por Jimin, ya que entre los tres era al que menos veía, aunque Jimin viviera en la misma casa que él pocas eran las veces que conversaban o se topaban, eso le dolía pues siempre pensaba que él era el que había hecho algo mal, pero después estaba Jungkook que cada que pasaba con él sentía que sus problemas y preocupaciones se iban, y olvidaba todo.
Después una larga serie de preguntas por parte Jimin y unos cuantos chistes de Jungkook "para romper el hielo" terminaron su comida.
-Voy al baño un momento- dice Jimin, levantándose de la mesa y dejando a Jungkook y Taehyung a solas una vez más.
El rubio tenía pensado escapar de aquel incómoda situación que se cernía sobre él yendo detrás de Jimin. Sin embargo, Jungkook detuvo su intento de huida.
-¿Va a decirme qué te sucede?- Preguntó Jungkook. Taehyung desvió la mirada, reacio a hablar. -Esta bien que no me lo quieras decir a mi, pero Jimin se supone que él es tu mejor amigo, aunque no se note él está preocupado, porque llevas mucho tiempo tratando de distanciarte de nosotros- una punzada en el pecho apareció al sentir que la "preocupación" que Jungkook estaba demostrando era por Jimin más que por él.
-Jimin no es mi "supuesto" mejor amigo, él es Mi mejor amigo-dijo Taehyung con amargura -Y estoy perfectamente bien-
-Muy bien ¿Entonces por qué no le dices que es lo que te pasa?- insiste Jungkook, Taehyung sentía que ya no podía con la presión ¿Por qué demoraba tanto Jimin? -¿Por qué no hablas con él?¿Por qué no te desahogas?
Un golpe
Solo un golpe más fue suficiente para que el jarron lleno de grietas se rompiera en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú (KookTae)
FanfictionKim Taehyung, Jeon Jungkook amigos desde hace varios años, uno se enamora del otro pero lo calló demasiado tiempo que es probable que ya lo haya perdido sin ni siquiera haberlo tenido. Recuerda la amistad siempre debe ser mas fuerte o igual que el a...