thebabyuwu
➥ ADVERTENCIAS: es corto.
——¡Lean la nota al final!➥ AU! ،،̲ Hero AU ٫٫
ROJO PASTEL.
❝ Tal vez en otra ocasión. ❞Estaba muy nervioso y no podía negarlo, ni él ni nadie.
Después de muchísimo tiempo pensándolo y dudando en sí hacerlo o no, tras varios empujones había decidido que finalmente era el momento en el que debía de confesarse.
Había pasado casi que un año desde que se habían conocido y no podía evitar parar de pensar en aquella chica. Le atemorizada bastante lo que pudiera responder ante su confesión, puesto que no quería perder su amistad.
Ya bastante le había costado hablarle sin estar nervioso.Y aún con el apoyo de sus amigos, diciéndole constantemente que era muy probable que ella también estuviera enamorada y que no se acobarde, no podía evitar sentirse así.
Bueno, no era una cosa boba era confesarsele para ser novios. Él creía que era algo demasiado importante como para tomárselo a la ligera.
Además había tenido varios intentos fallidos de citas y confesiones, la cual tomó como señal del universo y el destino porque todas terminaron fatal.Como la primera vez que fueron al cine juntos, intento hacer lo que todos los chicos hacían al invitar a una chica al cine.
Intento abrazarla por los hombros, y no sabe como se equivoco de persona.
Estaba tan avergonzado que casi que le rogaba a Mina para que fuera a sacarlo de ahí.También fueron al parque de atracciones, donde cuando estaba por confesarsele; se rompió la atracción y estuvieron varados, hambrientos y un poco irritados como por tres horas en la rueda de la fortuna.
O cuando fueron a almorzar y terminaron casi que golpeados, ya que un niño se le había ocurrido la idea de decir que el pelirrojo le había pegado; por lo que la madre se enojo y si no fuera por los meseros golpeaba a ambos adolescentes con su bolso.
ESTÁS LEYENDO
BNHA / MHA 𓂃𒄬 ࣪˖ › one-shots
FanfictionBOKU NO HERO ACADEMIA / MY HERO ACADEMIA ❱ 𝗢𝗻𝗲╸𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𓏲 Aquélla noche llore por ser débil, solo deseaba volverme más fuerte. ִ🌸 ㅤㅤㅤㅤ⭑ ָ࣪ 𓏲˖ ❱ Leer el índice para entender las secciones y para hacer pedidos. ㅤㅤㅤㅤ⭑ ָ࣪ 𓏲˖ ❱ Edits y...