@thebabyuwu
➥ ADVERTENCIAS: ninguna.➥ AU! ،،̲ Normal ٫٫
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤBNHA ➥ ONE–SHOTS,
disfruten su lectura.
⭑،، ¿Sabes el lenguaje de
las flores? ¿Quieres
saber porqué me gustan
las rosas rojas? 𓂃 ٫٫——¡Nakamura–san, espere un momento por favor!
La (C/P) escucho aquella conocida voz detrás tuyo, se oía agitada y a la vez nerviosa.
Se volteó con un poco de fastidio observando a su compañera de clases correr para llegar a su lado. Al cumplir su objetivo, freno y sonrió recuperando el aire.
Al recuperarlo, se enderezó nuevamente y jugó un poco con su cabello algo nerviosa.——Agradezco que se haya detenido, y–yo.. quería preguntarle si le gustaría que hagamos el proyecto en su casa. —Menciono mientras un leve y casi inotable rubor se esparcía por su rostro.
La (C/P) asintió para luego seguir con su rumbo y salir de la escuela.
Un brillo adorable apareció en los ojos de la azabache que con una gran sonrisa corrió un poco más colocándose al lado de su linda compañera.Yaoyorozu se pasó el camino queriendo conversar de algún tema con su compañera de equipo, queriendo conocerla más.
Se habría puesto incómoda ante las respuestas de la más bajita que no decía nada más que lo necesario, si no fuera porque sabía sobre su tan peculiar carácter y eso la hacía sentir más segura puesto que no era su culpa, si no su personalidad.Aunque fuera un simple "mhm" o un asentimiento con su cabeza a Momo le producía mucha alegría por un simple hecho: la (C/P) nunca respondía nada, a nadie.
A penas los maestros podrían sacarle aunque sea un simple asentimiento con la cabeza.Definitivamente no se rendiría.
Era la única que podía sacarle al menos dos palabras. Y estaba muy feliz por ello.Al llegar a la casa de la más bajita y comenzar a hacer el trabajo hubo una cosas que no paso desapercibido por Yaoyorozu; las manos de la contrario temblaban.
ESTÁS LEYENDO
BNHA / MHA 𓂃𒄬 ࣪˖ › one-shots
FanfictionBOKU NO HERO ACADEMIA / MY HERO ACADEMIA ❱ 𝗢𝗻𝗲╸𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𓏲 Aquélla noche llore por ser débil, solo deseaba volverme más fuerte. ִ🌸 ㅤㅤㅤㅤ⭑ ָ࣪ 𓏲˖ ❱ Leer el índice para entender las secciones y para hacer pedidos. ㅤㅤㅤㅤ⭑ ָ࣪ 𓏲˖ ❱ Edits y...