Aurora es de esas mujeres que siempre soñó con la idea de casarse, es por eso que se puso muy feliz cuando Kevin, su novio, le entregó un anillo de compromiso.
Pero la felicidad duró muy poco, debido a que dos mujeres se pusieron en contacto con ella para ponerla al tanto de las infidelidades de Kevin. Y, como si eso no fuera poco, una de ellas está embarazada.
Para sentirse menos triste, Aurora se reúne con sus amigas. Y entre copas, una de ellas le propone que escriba una lista diciendo por qué no es bueno enamorarse.
En el medio de su enojo, mezclado con dolor, Aurora prende fuego la lista y maldice al amor en la oscuridad de su balcón.
Al día siguiente alguien llama a su puerta; se trata de un muchacho alegre y llamativo. Se presenta como Bastián y dice que viene de la tierra de las emociones. Más específicamente, se presenta como el amor. El señor amor.
Bastián le exige saber qué culpa tiene él de que otros se porten mal en el nombre del amor.
Pese a su tristeza, Aurora lo recibe de buena manera. Lo que Bastián quiere, es que vuelva a creer en él, y es por eso que va a ser un gran maestro, con la única intención de llegar a su corazón e instalarse allí para siempre.
Bastián no quiere que Aurora se consuma por el odio, dice que ya hay mucho de eso en el mundo, por lo tanto, quiere que los humanos se aferren a su emoción, al amor. Y esta vez, le toca trabajar con la chica que lo maldijo.
¿Podrá Aurora dejar que el amor toque su corazón? ¿O será consumida por el odio?
ESTÁS LEYENDO
Señor amor (PAUSADA)
Fantasy¿Qué culpa tengo yo, el señor amor, de que otros hagan las cosas mal en mi nombre?