Adrien X Marinette

7.9K 315 169
                                    

Marinette Dupain-Cheng

Beep beep beep

Apago la alarma sin mirarle—5 minutos más

Este sueño estuvo extraño pero otros 5 minutos no le afectan a nadie o si.

Bueno, parece que al estúpido aparato si porque vuelve a sonar, molesta Abro los ojos y al divisarlo, le pego tan fuerte hasta asegurarme de cayarlo, intento volver a dormir pero los rayos de sol entrando por el gigante ventanal frente a mi no me dejan volver a....

Ventanal? Gigante, pero si yo no tengo una gran ventana, solo mi trampilla.

De golpe me pongo de pie contemplando completamente asombrada el lugar donde me encontraba, que en definitiva no es mi habitación.

Todo es de colores neutros pero con hermosas pinturas parecidas a los símbolos del zodiaco chino.
Miro a donde estaba la alarma y veo una cómoda de madera pequeña en vez de mi escritorio rosa

Camino por el lugar con miedo, pero me detengo en seco al verme en un gran espejo parado en mi habitación.

—No lo puedo creer

¿Cuando me crecieron las tetas y el culo?
¿Porque me veo más grande? ¿Y porque no traigo más que una camiseta blanca gigante y mis bragas?

—Okay, respira Marinette, amaneciste en un lugar muy elegante y que probablemente cueste más que tu vida, con ropa y apariencia de no haber dormido mucho, con un cuerpo subdesarrollado y una cara más vieja—vale ni decirlo en voz alta es coherente —AYUDAAAAAA

Adrien Agreste

Me levanto de golpe al escuchar un agudo grito, casi me quedo sordo por eso, puta madre.

—¿Qué está pasando aquí?

Busco por todos lados hasta que encuentro de donde provino el grito, es eso o esa señorita que no conozco le gusta gritar porque si

Avanzo hasta ella preocupado, intentando que deje de gritar y me responda muchas preguntas, entre ellas, ¿porque grita ? Y ¿que hace en mi habitación?

—¿Señorita se encuentra bien?

—TU ME SECUESTRASTE

—Yo no le eh hecho nada, ¿que hace usted en mi habitación?

—¿Quién es usted y porqué estoy aquí con solo unas bragas y una camisa?

La observó con más detenimiento, su piel es pálida aunque algunas parte bronceada, un tono hermoso que brillaba en el sol, sus piernas estaban desnudas y la camiseta apenas y la cubría, podía ver perfectamente por como se transparentan sus bragas y que son de color negro.
Subo más mi vista y veo también sus pechos atravez de la camiseta.
Finalemnete detallo en su rostro y esos ojos azules me hipnotizan dejando imposible que reaccione, veo que ella igual se queda pasmada y con nuestras miradas  encajadas.

No se porque me siento tan cómodo con esta sexi mujer que esta aqui conmigo y porque me importa más no despegar la mirada que saber porque esta así en mi habitación.

—MAMÁ, LOUIS NO ME QUIERE DAR MI TELEFONO

—MAMÁ, EMMA NO ME QUIERE DEJAR JUGAR CON LOS FILTROS DE SNAPTUBE

Esos gritos nos hacen separar la vista y enfocarnos en los pequeños que se están jalando el cabello con una mano y con la otra jalando un teléfono

—Es mio rubio oxigenado

—No te han enseñado a compartir gato rabioso

—Ciego

—Accidente

Atrapados en el Futuro (Viajes En El Tiempo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora