Después de la locura llamada boda..... Ambos decidieron seguir con todo en secreto, Marinette y Adrien nunca dejaron de portar sus anillos como civiles, aunque nadie los había percatado.
Por las noches Marinette era visitada por su Esposo, se quedaba a dormir con ella o la ayudaba con la organización para el cuarto del bebé, y por el día, Adrien nunca la soltaba, siempre le ayuda en todo, si se entia mal o quería vomitar, lo que fuera necesario....A los 2 meses, la pansita de Marinette comenzó a hacer su aparición, así como también el género del futuro heredero.... Descubriendo que era una hermosa niña...eso hizo que adrien saltará de felicidad, tendría una pequeña princesa, igual a su madre...aunque Alya no estuvo muy feliz ya que apostó con Luka por el género y perdió.
Ahora con 3 meses de embarazo, los cambios de humor repentinos en Marinette eran muy notorios, así que Entre Adrien, Alya y Nino, tenían la tarea de hacer que nadie provoque a Marinette.
Pero ese nadie es insistente en joder desde que supo que Adrien pasaba mucho tiempo con Marinette.
??? :Tratando de ser bonita?? El que uses vestidos no llamara la atención de Adrien -
Marinette:(furiosa) Mira Lila.. Me vale madres eso... No estoy de humor para lidiar con zorras aprovechadas como tu así que, si puedes dejar de ser una estupida.. Por solo 5 minutos!!! -Todos se quedaron boquiabiertos con las palabras de marinette, quien solo desvío la mirada y comenzó a llorar, eso extraño más a los que no conocían el estado de la azabache. Adrien estaba que se caía del sueño en su pupitre, no había podido dormir porque Marinette no se acomodaba o se paraba al baño o le daba ganas de comer una hamburguesa a las 3 de la madrugada, y el como buen esposo.. Iba por su hamburguesa.
Así que no estaba en 5 sentidos ese día, por otro lado, Alya era la que la cuida a en las tardes junto con Nino, los cuales estaban a 2 de madrearse a lila para sacar su frustracion y más por alterar el humor de la azabache.Alya:Genial lila, Gracias.... Agreste... Agreste.... Adrien-
Adrien:(modo Emilie).... -
Nino:Pará mi que ya se murió -
Lila:Y esta porque llora?? -
Marinette:No... No soy ninguna esta.....-
Chloe:Yo me encargo.... "Al menos
Yo se controlar mis cambios de humor" Oye Marinette!!!....me llegaron unos galones de Helado al hotel.... Quiere ir?? -
Marinette:Si!!!! -
Las hormonas de marinette volvieron a hacer su efecto, y de plano algunos chico se alejaron de ella, no sabían que le sucedía pero era extrañoNathaniel:Lila, si no es mucha molestia.... Te puedes largar a otro pais!!?? -
Todos se reían del comentario de Nathaniel, el cual orgulloso la seguía mirando, el estar con Chloe le ha enseñado mucho, eso humilló a la italiana que se fue del salón inmediatamente.
Al 4 mes, ya todo era notorio para Marinette, por lo que dejó el colegio temporalmente, Adrien Aún asistía pero siempre después de terminar con su horario, iba a casa de su amada.... Todo pasó tan rápido.... Ya tenía 3 meses con el amor de su vida como su esposa.... Y aun no le había dicho nada a su padre, que últimamente está muy extraño.
Ahora, todos estaban cenado juntos, los Dupain-Cheng invitaron a Gabriel de Sorpresa, Marinette era la única que no estaba presente.
Adrien:Y bien.... Que te trae por aquí padre?? -
Gabriel:Nathalie me comunico que los señores Dupain-Cheng nos invitaron a Comer así que.... Supuse que era algo importante -
Sabine:Así es Gabriel..... Gracias por acompañarnos... -
Tom:Alguien a visto a Marinette?? -
Adrien:En su cuarto..... Yo iré por ella, permiso -.
.
.
.
Marinette:Tiki, esto es inútil, ya no me cierra?? -
Adrien:Que pasa amor?? -
Tiki:AGGG ALFIN, ES TU ESPOSA, TU ENCARGATE DE ELLA, PLAGGA!!!-
Plagga :Si terronsito?? -
Tiki:Vamonos si -
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Futuro (Viajes En El Tiempo #1)
FanfictionA, despertaste en la mañana y fqquiste normal al colegio, un akuma ataco y ladybug y chat noir llegaron a salvarlos. Al dia aiguien despiertas 13 años en el futuro sin saber como es que tu mente se transporto al furtuto... No??, solo Marinette, Adri...