Chloe X Nathaniel

4.8K 232 154
                                    

Chloe Bourgeous

—Chloe Bourgeous, la chica mas hermosa que todo paris, la reina con el mejor cabello...¿quieres...me permitirias ser tu novio?

Sonrió inconscientemente.
Se que esto es un sueño, En la vida el me pediría ser su novia. No creo que me quieran si no soy excepcional.

Y segun mi papi, no puede obligarlo a casarse conmigo.
Papá es el unico que sabe cuanto me gusta , pero si los demás supieran, perderia mi status de reina abeja.

La bella y el pobre

Como todas las veces que comienzo a ser conciente de que es solo un sueño, abro con cuidado mis hermosos ojos asegurnadome de que no haya ningun rayo de luz queriendo lastimar mi vista.

Uno solo que haya y hoy sera una mañana de despidos.

Abro un ojo y nada, el otro igual. Todo esta en orden aqui excepto

—ESTA NO ES MI HABITACIÓN

Nadie llega ante mi grito y eso me hace enfuerecer mas.

Esto es ridículo, totalmente ridículo.

Porque estoy en una habitación que no es la mia, y porque mis sabanas especiales de ceda estan en esta habitación cualquiera.

Hoy alguien perdera su empleo

—Si quieres gustarle, tienes que empezar por ser mejor persona Chloe—me mira seria—los chicos como el no se acercan a ti cuando los tratas mal y los pisoteas.

Las palabras de la panadera...digo de Marinette hacen que intente calmar mi enojo . Tengo que ser mejor persona.

Mamá dice que Marinette es excepcional lo cual no entiendo de donde le ve lo excepcional a una simple panadera, pero ella dice que asi es. Asi que supongo que tengo que ser como dice Marinette.

Todo bien, esta habitación es mas grande que la mía. Asi que minimo no me pusieron en una habitación cualquiera, podria pedir incluso que me cambiem aqui, pintarla de rosa o quizas ponerle un amario mas grande por aqui y...

—AHHHHHHHH

Mi...mi...mi cabello esta...esta

—AUXILIOOOOOO

Nathaniel Kutzberg

Que carajos...

Despierto de golpe con tremendo grito, del susto me gire y cai de la cama, ganandome un buen golpe en la cabeza.
Definitivamente mi torpeza mañanera ataca sin falta todos los dias.

—Mamá, Todo bien?

No obtengo respuesta. Si mi mamá no fue quien grito significa que alguien mas se metio a la casa .

Sobo mi cabeza y me levanto. Pestañeo un poco y me doy cuenta de que no estoy en mi casa.
Estoy en una gran habitación totalmente diferente a la mia.

Busco una señal que me indique donde es que estoy y porque estoy aqui.
Lo primero que se me ocurre es buscar mi teléfono para llamar a mi mamá

—PERO QUE CARA...

Porque mi fondo de pantalla es lo una foto de la odiosa Chloe Bourgeous.
En definitiva este no es mi teléfono.

La contraseña que tengo en mi dispositivo funciona, lo cual me desconcierta. En el fondo de inicio una nueva foto me confunde.

En esta es una especie de Chloe, la cual si no fuera por su cabello no reconoceria; y dos pequeños niños.

La niña saca la lengua y cierra sus ojos, es rubia y sin duda es idéntica a Chloe. El niño es Pelirrojo, este le planta un beso a Chloe en el cachete. Alcanzo a ver el color de sus ojos, es de un potente azul cielo idénticos a los ojos de Chloe.

Atrapados en el Futuro (Viajes En El Tiempo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora