MINA Y TU

2.8K 93 3
                                    

POV T/N

Ahora me encontraba en una competencia de videojuegos contra mi mayor competencia y mi mayor admiración MYOUI MINA, ella siempre fue la mejor jugadora y ahora está compitiendo contra mi que hasta el momento estamos empatadas tenemos la misma cantidad de puntos acumulados, debemos tener 100 puntos y llevamos 99 las dos, soy demasiado competitiva y ahora quiero solo ganar, pero a la vez quiero que ella siga siendo la ganadora hasta que una de las 2 ganó el último punto.

???: Y la ganadora es... IM TN, FELICIDADES A LA NUEVA CAMPEONA DE LOS VIDEOJUEGOS NACIONALES.

Me encontraba atónita gané, pero ella estaba triste, salí de mis pensamientos, por los aplausos. El supervisor se estaba acercando con el trofeo cuando veo a Mina con el trofeo y acercarse a mi.

Mina: Felicidades amor. Espero puedas seguir cumpliendo tus metas y sigas ganando.

T/N: Te amo y esto es de las 2 ambas pusimos nuestro esfuerzo.

Mina se acercó y me besó, todo era muy rápido hace solo 5 meses entre al Campeonato y he ganado una competencia demasiado importante y grande. Todo esto se lo devo a ella MYOUI MINA, la que hizo que mi sueño se hiciera realidad.

DESPUÉS DE LA COMPETENCIA

POV MINA

Hoy fue un día inolvidable no fue el mejor por mi parte por no ganar el premio, pero saber que ese premio lo ganó mi hermosa novia me pone feliz, siempre deseo ganar y poder tener ese trofeo o mejor dicho quería competir contra mi, pero al momento de ganar la ví que estaba triste supuse que era por mi, pero no dejaría que eso la haga sentirse así. Ahora estábamos en casa, estábamos recostadas en el dormitorio con mi cabeza en su pecho, pero la notaba muy distraída no presta atención a la película.

Mina: Amor... estas bien te veo distraída, ¿sucede algo?

T/N: No... bueno si... es que tengo un mal presentimiento y tengo miedo que sea algo muy malo

Mina: Tranquila, yo estaré contigo para que nada te pase

T/N: Es que siento que algo va a pasar entre las dos, y n-no quiero perderte. 

Mina: Esta bien, vamos a estar juntas hasta que te sientas segura. Pero por favor no llores.

Me sentía mal por lo que pensando, ya nos pasó más de una vez que ella siente que algo no está bien o que algo pasará y lo malo es que esta en lo correcto, no niego que tengo miedo, pero más miedo si la pierdo. Ella es el sol que amanece todos los días conmigo y encerio seria muy triste perderla y no quiero que pase nada para que no sufra, es muy sensible al hablar este tipo de temas. 

POV NARRADOR

Ya había pasado 3 semanas desde que T/N presentía que algo malo pasaría y no pasó nada, las chicas estaban más tranquilas pero lo que no sabian es que no esperaban lo que vería una de las dos. Mina estaba en la habitación que ambas compartían mientras que T/N había ido a comprar unas cosas al supermecado. Por un lado Mina se encontraba tranquilamente escuchando musica mientras leía un libro hasta que siente que tocan la puerta, Mina fue abrir hasta que se encontro con...

???: Hola, tanto tiempo amor

Mina: Que haces aquí Jeongyeon-dijo seria-

Jeong: Así saludas a tu novia ahora-dijo mientras entraba a la casa-

Mina: Fuera ahora si no quieres que llame a la policía.

Jeong: Tu no llamaras a nadie- dijo acercandose a ella-

Mina: Alejate de mi, tu no eres mi novia para decir estupideces

Mina de un momento a otro sientio un dolor que ardía en su mejilla, Jeongyeon le había dado una cachetada muy fuerte.

ONE SHOT-GIRL'S GROUPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora