TZUYU Y TU

1.4K 56 2
                                    

POV NARRADOR

No todos creen en el amor, unos piensan que es pasajero, algo hormonal, algo que destruye tu vida, ella siempre pensaba que el amor era estúpido pero todos dicen eso porque les ha pasado algo en su vida, los ha dejado marcados.

Esta chica no es la excepción sus padres la botaron solo por su sexualidad, porque creyeron ridículo amar a alguien de tu mismo sexo y además se entero que su propia ex-novia había difamado su sexualidad siendo que ella la estaba engañando con un hombre para que no dudaran de su palabra.

Por otro lado había una chica que no llevaba muy buena relación con sus padres también por su sexualidad, pero al menos en este caso no la echaron.

Era otro día en el trabajo y una nueva secretaria, no era nada más y nada menos que Myoui T/N sus padres les dejaron en claro que ella debía juntar dinero para irse de su casa.

Estaba lista para la entrevista, obvio estaría nerviosa esperaba quedar para irse luego de la casa, sus padres todos los días la ostigaban que estaba enferma o algo pero lo que la estaba enfermando era escuchar las excusas de sus padres todos los días.

T/N al llegar a la puerta donde al otro lado haría la entrevista tomó aire y tocó la puerta escuchando un "pase" Del otro lado.

T/N: Buenas tardes-dijo haciendo una reverencia-

Xxx: Buenas tardes, toma asiento

La más baja acató la orden y se sentó frente a la señorita de enfrente.

Xxx: Bueno me presento, mi nombre es Chou Tzuyu, soy la dueña de este lugar

T/N: Yo soy Myoui T/N y vengo a una entrevista, ya que ví que necesitaba una secretaria

Tzuyu: Exacto, pero antes de hacer todo quería hacer unas preguntas para no tener problemas con el personal si consigue el trabajo, ¿está de acuerdo?

T/N: No se preocupe, contestaré con total sinceridad

Tzuyu: Ok, primero ¿usted tiene problema con la religión?

T/N: No, para nada y ahora que dice eso tampoco recuerdo haber hablado de religión con nadie

Tzuyu: Muy bien, segundo, he hecho varias veces esta pregunta y la mayoría tiene problemas, ¿usted tiene algún problema con la sexualidad de las personas?

T/N: B-bueno para ser sincera, buscó trabajo ya que mis padres me quieren correr de la casa p-por que me gustan las c-chicas-cabizbaja-

Tzuyu: No te preocupes, entonces es un no, bueno ahora vamos a lo que vino

Tzuyu: Ahora que ya se para que quiere el trabajo, ¿usted tiene experiencia en esto?

T/N: Si, trabaje un tiempo como secretaria de la empresa de YG, pero deje de trabajar por la cantidad de multas que debía la empresa así que preferí renunciar obvio sin tener en cuenta que me correrían de casa

Tzuyu: Ok

Ambas siguieron con la entrevista, la gran mayoría de las cosas que la más alta respondía la contraria respondía correctamente ganándose el trabajo.

Ganó parte de la confianza de Tzuyu pero lo que más le sorprendió a T/N que la contraria nunca sonrió en ningún momento.

Tzuyu: Bueno eso es todo, ¿podrías empezar a trabajar mañana mismo? Eh tenido demasiado trabajo y me gustaría que estuvieras antes

T/N: Si no se preocupe, estaré mañana a primera hota. Muchas gracias

Tzuyu: Ok muchas gracias

ONE SHOT-GIRL'S GROUPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora