final✨

1.1K 71 67
                                    

Ese día Will durmió mejor que nunca, las preguntas fueron incómodas, pero lo importante es que Joyce aceptó a Will para que sea feliz. Los dos iban tomados de la mano por toda la escuela, simplemente Mike defendía a Will de todos aunque sea de los antiguos "amigos" que tenía, lo insultaban por que era gay, pero a Mike le importaba muy poco lo que dijeran los demás, el era feliz con Will y no dejaría que nadie se lo quitara nunca.

Diez años después…

Mike llegó del trabajo un poco cansado, lo único que quería era ver a su familia, el ahora tenía un hijo, adoptado, por supuesto. Al llegar tocó el claxon de su coche dando señal para que le abrieran la puerta.

—Hola amor— dijo Will dándole un beso muy fuerte a Mike aunque un poco corto.

—Hola papá— saludó Dylan, hijo de ambos.

—hola príncipe, como te fue hoy en la escuela?—

—papá, no me digas así, ya no soy un bebé, ya tengo ocho años, no te das cuenta que ya crecí?—

Eso fue algo duro para Mike, darse cuenta que su pequeño bebé ya había crecido y tenía una familia hermosa, digna para presumir ante el mundo entero.

—cierto, ya no eres un bebé, ahora eres gigante— Mike cargó al pequeño niño en sus hombros y comenzó a llevarlo de un lado a otro

—ya es suficiente, ya está la comida— anuncio Will

—a comer!— dijo el niño mientras su padre lo llevaba a la mesa

Lo único que Mike hizo fue quitarse la corbata al igual que su saco.

—Dylan, ya te hemos dicho que los codos sobre la mesa no— regañó Will

—peror no alcanzo la comida buen— se quejó el niño

—cierto— dijo Will ingenuo —bueno, solo come y olvida lo que te dije—


Los padres de Dylan lo durmieron cantándole una canción Mike y Will le leyó un cuento. Era muy facil dormir a ese pequeño aparte que Will le acariciaba la cabeza, era como si lo hipnotizara con tan solo tocarlo.
La pareja fue a su cuarto. Mike se bañó junto con Will (si, son pareja y se pueden bañar juntos) pero, normalmente perdian mucho el tiempo y solo se bañaban, tenían miles de oportunidades, ahh, pero los señores no se tocaban, bueno, cada quien.
Se acomodaron en la cama, y se miraron.
Ese matrimonio era 2/7 por lo ocupados que estaban, Mike en el trabajo el cual era bien pagado para mantener a su familia, y Will se ocupaba en guardar los libros de su hijo en la mochila, cocinar desde un día antes el lonche para su hijo y Mike, en cuanto volvía al cuarto Mike ya estaba dormido y no había oportunidad. Había veces en las que estaban completamente secos durante semanas completas y está era la ocacion, llevaban una semana y media, no es que solo vivieran de eso, está claro que no, pero nunca le hace mal a nadie hacer algo con su pareja, en este caso, con su esposo.

—estubo cansado tu día?— Preguntó Will tranquilo

—un poco, casi nada…—

Un momento de silencio mientras e miraban a los ojos, era un momento nada incómodo.

—me encanta cuando llega la noche y estamos todos en familia… me encanta cuando cantas— a Will le llegaban recuerdos de lo que alguna vez vivió, cuando era joven y fue a su realidad deseada, Mike daba consiertos. Pero por otra parte el se refería a otra manera de cantar.

  ―🄳🄴🅂🄸🅁🄴🄳 🅁🄴🄰🄻🄸🅃🅈―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora