Los chicos se encontraban dormidos LuMax no en la sala, Stanbrough en el cuarto de los padres de Richie, Richie en su cuarto con Eddie aunque ellos no estaban dormidos aún, Beverly estaba también en la sala solo que no junto con LuMax y por último Byler, estaban en el cuarto para visitas, todos se habían bañado y vaya que se tardaron mucho aparte que Eddie fue el que más tardó, pero nadie podía decir nada porque Richie lo defendería.
—Richie, estoy cansado— dijo Eddie mientras evitaba que Richie lo besara
—...seguro? No tienes ganas de hacer nada?—
—ahh es que... como negarme?— sonrió pícaro al de lentes
Y las cosas que hacían Reddie empezaron, Richie se puso sobre Eddie mientras solo besaba y movía sus caderas.
~•~•~•~•~•
[⚠️🍋⚠️]
Byler estaba acomodándose en la cama en un silencio más o menos incómodo.
—fue un largo día— comentó Wil mientras se terminaba de tapar con la sábana, no hacía frío, almenos no ahora, ya casi llegaba la temporada de frío.
—pero aún no a terminado—
—a que te refieres?—
Mike no respondió, solo lo besó después de un par de segundos, era algo lento y tierno por parte de ambos, pero el calor era mucho y el amiguito de Mike quiso estar presente en ese momento. Pero el mayor no lo quería hacer ahora porque quería que fuera algo especial para Will. Se levantó muy rápido de la cama y fue a la puerta sin mirarlo y antes de salir dijo un "voy al baño". Tardó al rededor de cinco minutos, tan rápido? Sip. Llegó al cuarto un poco rojo y con la cara mojada de agua, obviamente no iba a llegar con gotas de sudor
—todo bien?— preguntó Will. Mike solo asintió y se acostó solo que dándole la espalda al menor. Will se había dado cuenta absolutamente de todo, solo lo abrasó por la espalda y le dio un beso en la cabeza y Mike acaricio sus brazos. Pero vamos, como resistirse a Will? Mike volvió a mirarlo y Will comenzó todo, besó a Mike, obviamente el menor no lo iba a dejar con las ganas de nada.
Will rápidamente se puso sobre Mike, éste se sorprendió un poco pero era como algo que tenían ellos que se entendían…solo ellos, Will lo tranquilizó, como? No lo se, solo lo hizo. Lo besaba mientras movía su cadera haciendo que sus miembros se rozaran y Mike al igual que Will estaba muy exitado, pero insisto en que Mike estaba un poco nervioso, bueno… muy nervioso y Will solo se dejaba llevar, parecía que tenía práctica, pero no, el solo… lo sabía. Con su mano derecha comenzó a sobar la parte de abajo de Mike, ese solo soltaba pequeños suspiros muy pesados, y con la otra mano lo tomaba de la mejilla. Mike le acariciaba la espalda por debajo de la camisa. A Will le comenzaba a estorbar la camisa de Mike ya que con los besos y marcas que dejaba en su cuello no eran suficientes, quería hacerlo sentir tan bien, que cualquier cosa en ese momento, cualquier toque, hacían estremecer a Mike.
Will le quitó la camisa al igual que lo hizo con sí mismo dejando ver a ambos el abdomen que tenían, eran una obra de arte ante la vista del otro, aparte de que ambos tenían el abdomen muy bien marcado, no es por nada, pero Will estaba mejor que Mike, yo solo digo.
Will sin pensarlo quería probar todo de Mike. Comenzó a lamer el pecho para después bajar al abdomen, ese abdomen tan bien guardado que mataría a cualquiera.Will, al besar el abdomen de Mike, parecía no estar tan satisfecho a comparación de Mike, quien encorvaba la espalda por cada lamida de Will, sentía que tocaba el mismísimo cielo. Will comenzó a bajar tan solo un par de sentímetro del pijama de Mike, y el mayor, como impulso se asustó y se levantó, Will solo lo miró y lo besó, vaya forma de decirle a alguien que todo esta bien. Lo recostó en la cama de nuevo. Will lo dejó, se separó un poco y le quitó el pants, pero ahora miraba el boxer de Mike con un gran bulto, Mike estaba muy nervioso, pero decidió no mirar y seguir con los ojos cerrados.
Will quitó el bóxer de Mike dejándolo ahora completamente desnudo, Mike estaba más rojo que el mismísimo color rojo.
Will sin pensarlo comenzó a lamer el miembro de Mike, desde la punta hasta la raíz, lo metía y lo sacaba de su boca.—Ahh… No pares— ordenó Mike con una voz tan ronca que exitaban aún más a Will
Will amaba escuchar pedir más por parte de Mike. El siguió órdenes al pie de la letra y hacer sentir a Mike mejor que nunca.
Duró un par de minutos así hasta que Mike se corrió dentro de la boca de Will, ese líquido blanco espeso, con el sabor más exquisito que jamás en su vida había probado, saboreaba cada gota del líquido seminal de Mike, era tan rico para Will. Después de haber terminado besó a Mike en los labios y el antes mencionado no perdería el tiempo tampoco. Fue algo rápido, Mike estaba sobre Will y le quitó el pequeño short y al igual que la prenda anterior, también le quitó la ropa interior dejándolos ver como Dios los trajo al mundo a ambosMike penetró a Will sin antes prepararlo, maldito Mike. Quedó dentro durante un par de segundos y comenzó a moverse sobre el
—me… me duele—
Palabras que obviamente Mike no hizo caso, sabía que ambos querían eso y no lo dejaría de hacer. Comenzó dando pequeñas estocadas haciendo que Will tomara las sábanas como si ellas tuvieran la culpa del dolor de Will.
—Ahh… no pares…—
Bien que te gusta, verdad Byers?
Comenzó a dar envestidas más fuertes haciendo que Will gimiera alzando la voz un poco. Mike lo calló besándolo algo fácil y sencillo de hacer.—sshh… nos pueden escuchar— dijo Mike mientras comenzaba a montar a Will, acababa de decir que no querría ruido, pero cómo no? Le dolía tanto a Will, pero no era dolor de llorar para mal, más bien era un dolor tan placentero y llorar de exitacion, claro, si eso se puede hacer.
—Ahh…Mike no pares—
Habló con el poco aire que tenía.
Al rato de unos minutos haciendo lo mismo Mike se corrió por segunda vez, solo que dentro de Will, y el antes mencionado se corrió en su mismo pecho haciendo que Mike lamiera cada cada gota que había salido de Will.
Los dos al terminar se recostaron, esta vez abrazados y Will sobre el pecho de Mike.—Gracias por regalrme la mejor noche de mi vida— dijo Mike mientras acariciaba el pelo de su novio
—de nuestras vidas… la primera vez nunca se olvida—
Palabras "sabías" que había dicho Mike en alguna otra dimensión.
—te amaré por siempre Will, eso tenlo por seguro. Te demostraré cada día cuánto te quiero— dijo Mike mientras besaba la cabeza de Will —eres mi pequeño y de nadie más, jamás te compartiré con nadie, eres solo mío y no dejaré que nada ni nadie nos separe—
—te amo tanto Mike…—
—yo también te amo pequeño… no sabes lo mucho que significa mara mi lo que acabamos de tener, eres muy importante para mí Will— después de eso un silencio se hizo precente, uno tranquilo lleno de paz.
—Buenas noches Mike—
—Buenas noches cariño— finalizó Mike con un lindo beso en los labios de Will.
Hubo un momento, solo un momento de silencio ya que ambos estaban apunto de dormir.
—Ahh… Richie, no pares, sigue…—
Ambos chicos escucharon eso y sonrieron, pero no es forma de burla, solo les causo gracia. Se miraron como los grandes cómplices que son y se besaron, solo fue algo corto por último. Y ahora sí se durmieron.
La mejor noche de sus jodidas vidas
~Kenia✨
Okey, bueno, quiero decir y opinar que creo que no me quedo nada mal este capítulo, denme sus opiniones en los comentarios. Quieren más smutt Reddie? Incluso podría empezar un libro Reddie cuando termine esta :)
Hasta la próxima:) tengo que hacer tarea :'''(
2/3/22 omg, no sé qué escribí aquí,
de todos modos no corrijo nada Jaja
ESTÁS LEYENDO
―🄳🄴🅂🄸🅁🄴🄳 🅁🄴🄰🄻🄸🅃🅈―
FanfictionEn donde Will va a su realidad deseada, pero al despertar, nada es como el quisiera