prólogo

7.1K 224 64
                                    

Se veía a una chica suspirando, está así de hace rato.

Ella pensaba en todo lo que pasó en el universo de Naruto y la verdad logro encariñarse con todos los personajes tanto los villanos como lo buenos.

—Es seguro que me meteré en problemas pero que más da lo voy a traer y mostrarle el futuro además me encanta sus rap. Dijo al vacío.

Los traeré en la época donde todo lo bueno comienza donde Naruto regresa a la aldea de konohs
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

En otra parte, se encontraba Naruto regresando a la aldea de la hoja, Konoha, mientras que todas la otras naciones ninjas se encontraba tranquilas hasta que un brillo se los llevó a todos.

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Mientras que Akira estaba preparando todo por la llegada de ciertas personas que "traería" entre comillas ya que claramente ya sabemos lo que pasara.

—Ya termine es hora de traerlo. Dijo otra vez a la nada.

Con un chasquido aparecieron todos desalmado.

Que bien solo falta que despierten.

—¡Que! ¡¿Donde estamos dattebayo?¡. Dijo nuestro protagonista.

—Seguro que fue culpa de Konoha. Murmurando muchos.

—Konoha no tiene nada que ver. Dijo Tsunade.

—Claro que no esto es obra de Suna. Dijeron otros.

Toso para llamar la atención.

—¿Quien eres tu mocosa?. Dijo Tsunade.

—Konichiwa me presento soy Akira. Dije.

—¿Para que nos trajiste aquí?. Preguntó Gaara el actual kazekague.

—Veras Gaara los traje para que veas el futuro a través de rap. Dije.

Mientras en otra parte estaba Sasuke amarrado igual que Orochimaru.

Sasuke estaba intentando liberarse.

—¡Itachi te voy a matar!. Grito Sasuke.

—Sasuke apenas te noto dattebayo. Dijo Naruto.

Sasuke. Pensaba Sakura.

—A algunas personas las amarre para que no se descontrolada apezar de que no puedan usar chacra.

—¿Usted que gana con mostrando el futuro?. Dijo Gaara.

—Pues querido Gaara ganó muchas cosas significativa para mí, por ejemplo: evitó varias muertes, además que varios secretos serán revelados. Dije mirando a el Uchiha mayor.

Itachi sintió un escalofrío.

—Esa chica no puede revelar mi plan que tanto e organizado todo mi esfuerzo por ocultar la verdad se iría al bote de basura. Pensó.

Itachi se veía incómodo.

Mientras Akatsuki que se encontraba ahí, se preguntaban como sacaría beneficios de eso.

—Bueno tomen asiento que lo que veremos se mostrará pronto, cada silla tiene su nombre.

Estaba ordenando así, el equipo 7 estaba completo con los doce de konoha y sus maestros, arriba están los sannin, Jiraiya estaba arriba de Naruto, Tsunade arriba de Sakura y Orochimaru obvia mente estaba arriba de Sasuke, además que al lado de él estaba el equipo de futuro equipo de Sasuke y Kabuto.

El las otras filas estaban las demás aldeas.

A parte de eso el las sillas avían micrófono, para cuando opinaran se escucharán en toda la sala y además de otras cosas normales de cine.

—Bueno siente lo primero que vamos a ver es.

Hola queridos lectores aquí le traigo mi nuevo proyecto si te encanta Naruto pasa a mi historia ¡Yo en Naruto! Está en mi perfil, espero que le guste.

       Atte: Veronika ❤️

Naruto reaccionando a sus rapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora