Todos estaban sentados y integrados, ya que lo mandaron a llamar diciendo que era muy importante.
—¡Ya dinos que es Dattebayo!- dijo con cara rara- Ya no lo soporto. Grito.
—Ya voy acabar con sus dudas, a ver recuerdan que dije que había personas que lo veían - todos movieron la cabezas - pues ellos le mandaron pregunta que tiene que responder, ¿Están dispuestos?.
—Claro Dattebayo, seguro tengo más fan que Sasuke.
No lo dudo. Pensé.
—Tks, claro que no. Dijo.
Por qué yo tampoco lo dudo. Pensaron muchos.
Sasuke-Kun es tan genial. Pensaron algunas.
—Bueno vamos a comenzar, algunas preguntas se los voy hacer aparte.
La
@musuarioCaballeroAguilarealAenciona
—La pregunta es de Arcadiel.
" Bueno hay te van mis preguntas preguntosas
1.-¿naruto sabias que usas el jusutsu evanjelizador? porque no chinges como puedea cambiar a alguien dela noche ala mañana aun que con sasuke tuvo efecto retardado y dato interesante ese jutsu tiene 999.999.999 de efectividad.
Todos quedaron en silencio y con mil pregunta.
—Voy a crear un jutsu super genial, que hará que Sasuke regrese, viste Sasuke Dattebayo. Dijo alegre.
Quien soy yo para romperle sus ilusiones. Pensé.
—Bueno la siguiente pregunta es para Sasuke y es la misma persona, Arcadiel
2-.Sasuke deja de ser emooo culo de pato.
Todos estaba riendo, hasta los Akatsuki.
—Viste Sasuke debes de dejar de ser... Bueno ya sabes.
—Estoy de acuerdo con esta persona Sasuke, te ves más guapo cuando sonríes.
3-.Para la tabla digo sakura y la rubia oxijenada digo ino dejen ser fangirl del emo que no ven que es gay y naruto lo salvo por ser su amigo
Pobre, quieren que lo maten verdad. Pensé.
—¡A quien le dices plana!. Grito Sakura.
—Sakura, por favor calmate. Dije.
—Tu no me mandas. Grito Ino,además Sasuke no es gay.
—¡Yo no soy gay!. Grito Ino.
Que despelote. Pensó Jiraiya.
—Bueno sigamos, es la misma persona
4-.Para las hermosas kunoichis mas grandes soy soteronix sin compromiso y no soy pervertido en cierto modo soy decente.
Jiraiya casate de una vez y haci dejas alas pobres damas empaz
Y solo dime arcadiel saludos "Pero que lindo chico, es muy tierno, se preocupa por nosotras. Pensaron muchas.
—Yo voy a seguir soltera y sin compromiso y así se va a quedar. Dijo hacercandosé a su asistente.
—Vez Jiraiya, ya es hora de que te cases. Dijo Tsunade.
—Cierto viejo pervertido. Dijo Naruto.
—Estoy de acuerdo. Dije.
—Enroces Tsunade te casas con migo.
—No seas payaso. Grito.
Pero... Yo lo decía encerio. Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reaccionando a sus rap
FanfictionCambiar el futuro es algo imposible, pero conmigo no lo es, no saben cuánto me dolió muerte de varía personas por eso yo Akira voy a mostrales el futuro mediantes rap y no solo eso también otras cosas pero primero lo primero tengo que secuestrarlo q...