Sabaku no Gaara.

2.1K 90 26
                                    

-Hoy veremos el rap de un Kage y es... Gaara, y otra cosa pero primero comenzaremos con la segunda opción y espero que agarren conciencia, y serán top 3 de los peores padre.

-¿Por que tenemos que ver esto?.Dijo el Raikage.

-Por que si y punto, usted no comenté.

-Tks. Dijo.

-Bueno comienzo. Dije.

-En el top 3, está Hyūga Hiashi, De verdad el es un pésimo mal padre, y esta es la razón su hija Hinata gracias a usted se crió insegura y perdió su confianza en ella misma algo muy importante, y eso no es todo ella piensa que no vale nada, y si fuera poco a usted no le importa sus logros, y la compara con su hermana ese es unos de peores errores que un padre puede cometer y mejor no sigo. Dije.

Muchos se quedaron callados. Mientras Hiashi tenía una mirada de tristeza no hago esto a mal, lo hago para que tenga culpa y arregle sus errores.

-Top 2 Fugaku Uchiha, y Sasuke no me mires mal, el fue peor padre que Hiashi menos mal que tenían esposas amables y buenas madres por qué por kami, haber primero solo se interesó en su hijo mayor Itachi, no le importó los logros de Sasuke que aún siendo el mejor de su generación no le bastó, además no solo eso también hizo que su hijo mayor fuera espía, y creo un golpe de estado y si fuera poco dejo a el pequeño Itachi con un Sasuke bebé el día del ataque de Kiubi eso y dejó que Itachi siendo tan pequeño fuera al campo de batalla en definitiva el es peor padre que Hiashi y tiene merecido su puesto aquí.

-Bueno y el rey de todos es rey de todo es Rasa, haber primero encerró en su hijo una bestia con cola y no solo eso también permitió que las personas lo lastimara y si fuera poco no dejo que sus hermanos jugarán con el mejor dicho ni que le hablara, luego contrata matones para matarlo y no solo eso mando a su propio tío que lo matara y no le dijo la verdad y si fuera poco le dijo que le dijera a Gaara que su mamá no lo quería cuando su mamá lo ama, y mejor no digo otras cosas en definitiva el es el peor padre, pero eso ya lo verán en el rap.

Todos estaban asombrados por lo que dije.

Se comenzó a escuchar una melodía.

Una historia llena de tristeza,
De odio y de crudeza que rompió su corazón
Desde el comienzo de su existencia fue grande
La carencia de amor y comprensión

-A eso me refiero.

Su alma se desgarra entre aquel rumor de voces
Que lo tratan como bestia solo
Porque no conocen el dolor de la soledad
Que vertía oscuridad entre
Su frágil conciencia y la podrida realidad

-El era un niño y lo trataron como un monstruo eso me dolió. Dije.

-Quienes son ustedes para tratarnos como unos monstruos solo por qué tenemos una bestia sellada. Grito Naruto.

Sakura le puso la mano en el hombro.

En la que tuvo que crecer como un
Experimento sin derecho a sufrimiento, júbilo o remordimiento,
Buscando el remedio a las heridas de su alma,
En las palabras de su amado tío encontraría calma

-¿A que se refiere?. Preguntó Temari.

-Ya lo verán. Dije.

Pues le hicieron sentir que era importante para alguien,
Pero no era más que una sarta de mentiras
Por orden de su padre este intento matarle,
Rompiendo su esperanza y desatando su ira

-Pero mi padre nos dijo que Gaara lo había matado en un momento de descontrol. Dijo kankuro.

-Pues simple les mintió. Dije

Naruto reaccionando a sus rapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora