—Bueno hoy vamos a ver a el soltero más codiciado, y es Kakashi Hatake el ninja que copia y otra persona.
Yo también lo codicío.
Se escucho una música.
Un pequeño niño, un adolescente un tipo despreocupado y por lo tanto indiferente.
—Eso es cierto. Dijo Sakura.
Aspecto serio y solitario muy independiente hijo del colmillo blanco un ninja sobresaliente
—No sabía eso Kakashi-sensei. Dijo Naruto.
Admirado por muchos. Envidiado por otros algunos no sabían el dolor que habían en sus ojos, muchos menos suponían la prensión en aquel rostro al ver a su padre torturado por el pensar de los otros.
—¿A que se refiere?. Preguntó Naruto.
Kakashi se veía incómodo.
—Hay lo explica Naruto. Dije
Ese gran colmillo blanco, el cometió un error salvo a sus compañeros y abandono la misión todos se decepcionaron pero pronto fue peor CUANDO LO MALDIGIERON ESOS A LOS QUE SALVO.
—Eso no es un error Dattebayo.
—Niño idiota claro que es un error la misión es primero que todo. Dijo una persona.
—Pues, se equivocan es cierto que una misión es muy importante pero una vida lo es más. Dijo Tsunade.
—Por eso la amo quinta. Dije
—La hipocresía
Sakumo Hatake callo en la depreciación ya ni si quiera distinguía si hizo bien en su misión desde el más querido al más odiado en unos días el no aguanto el dolor y se quitó la vida
—El es un gran hombre, pero no pudo con la presión. Dije.
Sakura y Naruto abrazaron a su sensei.
Lo que yo tuve que pasar fue peor que el. Pensó Tobi.
No comenté nada, no es que le dé la razón simplemente no quise comentar nada.
Kakashi Hatake ese niño soy yo el suicidio de mi padre una lección me enseñó te conviertes en basura si no cumples tu objetivo SEGUIR EL REGLAMENTO AHORA ES MI CÓDIGO DE HONOR
Nadie decía nada, todos estaban atento.
Bajo este lema seguí mi entrenamiento llegue ser un ninja muy notable en poco tiempo recordando las reglas a todo aquel que las rompieran llegue a despreciar a óbito por la forma en la que él era.
El sentimiento es mutuo bakashi.
Ese tonto óbito, era todo lo contrario a mi un chico irresponsable no sabía lo que hacía sentir.
Para majar la tensión.
—Kakashi no sabía que tenías esos gustos. Dije.
—No los tengo. Dijo.
La verdad yo le doy y no consejos. Pensé.
Lo miraba encima de mi hombro por qué el no me igualaba pero pronto supe el aprender no acababa.
—Esto no me da buena espina. Dijo Temari y Shikamaru.
Se miraron fijamente.
En una misión la primera como jounin hubo una distracción que nos costó perder a Rin solo creía en mi objetivo y pensé en abandonarla.
—Y que paso con lo de si rompes las reglas eres escoria pero peor que la escoria es quien abandona a sus amigos.
Esa frase es mía. Pensó Tobi.
—En ese tiempo no pensaba así. Dijo
Pero óbito arriesgo su vida con la intención de salvarla.
—El me cae bien. Dijo Naruto.
YO NO ENTENDÍA POR QUE SI EL NO PODÍA SALVARLA, ME DIJO“solo no puedo por eso tienes que venir con migo”
Pero si rompes las reglas entoces eres basura “peor que la basura quien abandona a sus amigos”.
—Kakashi debes derechos de autor. Dijo Guy.
Kakashi no le paró.
—Estupido Kakashi y su actitud cool.
Al principio no quería y tome una decisión fui alcanzar a Óbito y nos arriesgamos los dos en nuestra mente estaba el echo de vencer a todos Óbito por amor y yo por rendición al llegar a ese lugar creímos que sería muy fácil hicimos un gran equipo Óbito por Kakashi
—Soy yo o Kakashi y Óbito se parecen a Naruto y Sasuke. Dijo Sakura.
—Pues si. Dije.
Todo iba muy bien antes de que se derrumbará pero óbito arriesgo su vida para que no me aplastara
Yo no entendía por qué si el no podía salvarla me dijo “Solo no puedo poner eso debes venir conmigo” pero si rompes las reglas eres basura, peor que la basura quien abandona a un amigo.
—No se porque pero me gusta esta parte.
De que sirvió salvarte no cumpliste la promesa, tanta era la carga que no tuviste la fuerza de salvar a esa persona, tomaste el Sharigan en vano fue horrible verla muerta y lo hiciste con tus manos, por qué solo con cuidarla yo estaría feliz no veo la razón para que me hagas sufrir lo más importante de tu vida lo aprendiste de mi no sé por qué me pasaste asesinando a Rin.
—Obito está vivo. Dijo en susurro Kakashi.
—Si y vio todo. Dije.
—Tengo que explicarle lo que pasó. Dijo.
—No te preocupes el está aquí y pronto voy a poner un rap que lo va a regalar o voy a poner la escenas de lo que pasó. Dije.
—Kakashi tu mataste a Rin. Dijo kurenai.
Kakashi bajo la cabeza.
—Como pudiste ella rea mi mejor amiga. Dijo kurenai.
—Kurenai Kakashi tubos sus razones, no hablas sin conocer la historia. Dije.
Para mi también fue difícil esto no lo decidí, tenía su sangre en mis manos no la podía quitar de mi.
—Kakashi-sensei lo obligaron. Preguntó Naruto.
Kakashi sacudió la cabeza.
—Ya dije que se va a explicar. Dije.
¿Comparas lo que sentimos? Retiras tus palabras tú no viste morir a la persona que amabas
Kakashi el mata amigo ese nombre está en mi mente.
Pues te lo ganaste por no cuidar a tu gente.
Tu no sabes lo que siento a no ver un modo de volver al pasado y así cambiarlo todo.
—Mucho que procesar. Dijo Ino.
Hinata movió la cabeza deacuerdo.
Mientras Chiyō estaba feliz por el final del colmillo blanco ya que el recién nombrado mato a su hijo.
—El siguiente rap será también triste.
Hola pensaba actualizar ayer pero no pude por qué me quedé sin internet y bueno el siguiente cap también sale hoy
Atte: Veronika 💖
ESTÁS LEYENDO
Naruto reaccionando a sus rap
FanfictionCambiar el futuro es algo imposible, pero conmigo no lo es, no saben cuánto me dolió muerte de varía personas por eso yo Akira voy a mostrales el futuro mediantes rap y no solo eso también otras cosas pero primero lo primero tengo que secuestrarlo q...