File#16:𝚂𝚑𝚎𝚛𝚛𝚢 𝙱𝚒𝚛𝚔𝚒𝚗

3 1 0
                                    

Historia

Sherry Birkin es la hija unica de Annette Birkin y William Birkin, los científicos responsables de la creación del G-Virus y más tarde, del incidente de Raccoon City en 1998. Sólo tiene 12 años de edad y es solitaria e insegura, aunque bastante madura para su edad. Ella es muy introvertida y por ello cuando habla le falta confianza en sí misma y siempre parece que está perdida. La causa de esta personalidad es por que sus padres habían estado tan absortos en su trabajo que no hacían caso de las necesidades emocionales de su hija.

Sherry es un tesoro para sus padres, pero, no precisamente por ser su hija, sino por la razón de que William le regaló un colgante donde guarda sus más importantes descubrimientos, aunque para Sherry es un apoyo moral.

Resident Evil 2

Tras la mutación de William Birkin y la pérdida de su parte humana, Annette busca a Sherry, pues intuye el peligro que corre ya que su marido ha desarrollado una forma de reproducirse con embriones parasitarios, pero un huésped cualquiera tiene posibilidades de rechazo, por ello Sherry, que comparte la mitad de su genoma, no tiene ninguna, y será su principal objetivo.

Claire Redfield, que se encuentra con Sherry, decide ayudarla, ya que ella insiste que un monstruo la persigue (William). Las dos se ayudarán mutuamente (en el juego es controlable en algunas situaciones) hasta que Sherry cae por una trampilla y su padre la infecta mientras está inconsciente. Tras esta acción por parte de William, Claire busca y encuentra a Sherry y la salva del parásito con la ayuda de la información del laboratorio.

También ambas serán perseguidas por Mr. X, un Tyrant con apariencia humana en principio (para pasar desapercibido) con la misión de obtener el G-Virus, porque Sherry lleva una última muestra en su colgante.

Posteriormente, en el incidente de Raccoon City, Leon se quedó a cargo de Sherry mientras Claire iba en busca de su hermano en Resident Evil Code: Veronica, entonces el gobierno de los Estados Unidos se quedó a cargo de su custodia.

Resident Evil 3: Nemesis (Epílogo)

"Tiene algún pariente?" Cuando el oficial preguntó, Sherry Birkin no respondió porque no tenía parientes cercanos. Su padre y su madre habían muerto por el virus G. Por eso esta niña se abraza a si misma y se muerde el labio, y piensa: "Seguro que va a volver. No se olvidará de mí."


Resident Evil 6

Después de que Sherry fuera capaz de escapar de la apocalíptica ciudad de Raccoon City, con la ayuda de Claire Redfield y Leon S. Kennedy, terminaría bajo la custodia del Gobierno de U.S.A.

Sin embargo, debido a que su padre implantó un embrión del G-virus en su cuerpo (durante los sucesos de Resident Evil 2), la niña se convertiría en "objeto" de estricta supervisión por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Años después decide volverse agente de seguridad nacional para estar al alcance de Claire Redfield y Leon S. Kennedy ya que después de los sucesos de Resident Evil 2 fueron ellos lo único bueno y admirable que pudo llevarse de Raccon City (Esta información se lo dice a Jake al refugiarse en una cabaña en los eventos de Resident Evil 6).

Al inicio de Resident Evil 6 las ordenes que Sherry recibe como "Agente de Seguridad" son el infiltrarse en la zona de guerra de la República de Edonia (Sur de Europa), encontrar y asegurar el bienestar de un hombre bajo la identidad de Jake Muller ( el hijo del socio de investigación de su padre, Albert Wesker.) y llevarlo a Estados Unidos, por otro lado Jake quien presuntamente es inmune a casi cualquier virus solo acuerda acompañarle siempre que reciba 50 millones de dolares a cambio.

Pero son perseguidos por J'vos e incluso por una mutación mejorada BOW "Ustanak", también se cruzan con el hermano de Claire, Chris Redfield y su compañero en respectiva campaña Piers Nivans, cuyo equipo actualmente estaba tratando de acabar con algunas armas antiaéreas enemigas. Sherry se enteró de que Chris era el hermano de Claire repentinamente empieza una sospecha del porque estaba escoltando a un mercenario buscado (Segun Piers) son interrumpitos por un "Ogroman" gigante entonces Sherry decide ayudar a Chris a acabar con el monstruo gigante.

Cuando por fin terminaron ayudando a Chris, ofreció Sherry y Jake un paseo con algunos soldados BSAA en un helicóptero. Mientras que a bordo del helicóptero, Sherry confirmó con su manejador que Jake tendría 50 millones de dólares para ayudar a ellos. Sin embargo, fueron interrumpidos cuando el Ustanak apareció de nuevo. Se las arregló para derribar el helicóptero en el que viajaban, lo que obligó a saltar a otra contigua, antes de ellos se estrelló. En el segundo helicóptero, se enfrentaron a la Ustanak con armas montadas, sólo para acabar cayendo desde el helicóptero con un solo paracaídas de sobra.

Jake rápidamente se lo puso, y tiró de la cuerda, y los dos descendieron al suelo demasiado rápido, lo que hace a los dos inconscientes. Jake se despertó para encontrar Sherry encima de él, la sangre que cubre el torso y las manos. Rodando contra el suelo junto a él, vio que un pedazo grande de escombros había atravesado la espalda de Sherry y creía muerta. Ese pensamiento estaba equivocados como ella se movió y volvió en sí. Sherry le hizo señas Jake para remover los escombros, y le advirtió que sólo le causaría a sangrar más. Cuando ella insistió, que finalmente lo sacó y se sorprendió por lo que pasó después. La herida en la espalda de Sherry empezó a sanar al instante y en cuestión de segundos, había sido sanado. Sherry era un poco peor para el desgaste y el acto obviamente había tomado un gran esfuerzo. Jake dijo, que su sangre debe hacerse la prueba de anticuerpos, así, y ella dijo que era una historia muy larga "Ya lo hicieron, mas de lo que podía soportar" y luego llegó a darse cuenta de que las fichas de datos que transportan datos sangre de Jake estaban desaparecidas. Calculando que deben se han perdido en el accidente, los dos buscaron a través de una fuerte tormenta de nieve para encontrar las fichas que faltan.

Cuando se enteraron de las tres fichas de datos, que se refugiaron en una cabaña cerca y trataron de esperar que pase la tormenta. La decisión de que no quería esperar más, Sherry intentó salir a buscar a su encuentro. Con una fuerte ráfaga de viento, que estaba casi arrancó en la tormenta de nieve, pero Jake agarró a ella justo a tiempo y cerró la puerta. Los dos de ellos decidieron esperar un poco más.Jake le preguntó por su factor de curación y Sherry le habló de su experiencia en Raccoon y su padre, William Birkin. Ella también le dijo que ella había sido infectado con el Virus-G, pero ella se había administrado una vacuna en el tiempo, así que no había mutado como su padre lo hizo. Pero los restos del virus se habían adaptado a su cuerpo y se gano nuevas habilidades, como la curación.De repente, Jake llamó Sherry al suelo como balas atravesaron la pared de la cabina. Fue una emboscada en más del  J'avo . La lucha contra la manera de salir, se llevaron un par de motos de nieve para correr por la montaña antes de una avalancha acercarse a ellos tiene. Justo antes de que la nieve hubiera atrapado con ellos, lo hicieron de forma segura en una cueva donde estaban a salvo de la avalancha, y se fueron a buscar una salida.En la cueva, una vez cruzado con el Ustanak , que utilizaba Oko a sentirlos , y tuvieron que escabullirse a su alrededor para escapar. Finalmente, fue consciente de su presencia, y los dos corriendo de él, escapando a duras penas. Después de ejecutar a través de un taladro grande, saltaron en los asientos y rápidamente chocó contra el Ustanak , aparentemente matándolo. Llegaron a la salida, sólo para encontrarse con más J'avo ... y la misteriosa mujer en un vestido azul.

El Ustanak , no muerto, después de todo, apareció detrás de ellos y lanzó a Sherry al aire, dejándola al instante inconsciente.Entonces Jake fue aplastado por el Ustanak, mientras que la mujer del vestido azul le identifica como el hijo de Albert Wesker. Luego fue golpeado hasta quedar inconsciente y tanto él como Sherry fueron llevados a una planta en China para ser objeto de varios experimentos.


The Secret Files Of Umbrella  CorporationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora