𝚃𝚑𝚎 𝙱𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙷𝚘𝚛𝚛𝚘𝚛(Part 9)

8 1 0
                                    

Resident Evil Revelations

Prólogo

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.

Episodio 1: Directos al infierno

En un informativo, una presentadora relata la historia de la ciudad flotante de Terragrigia, una ciudad construida en mitad del Mediterráneo y abastecida por energía solar. En el 2004, una organización terrorista llamada Veltro, desató un ataque biológico en la ciudad, por lo que la FBC decidió arrasar Terragrigia con un ataque de su propia matriz solar. La FBC anunció entonces la disolución de Veltro.

Un año después del suceso, en una playa (horas antes del comienzo del juego), el comandante de la BSAA, Clive R. O'Brian ordena a Jill y Parker tomar muestras de la infección cerca de los restos de la ciudad. Tras eso, es cuando O'Brian es avisado que la señal de Chris y Jessica se ha perdido.

De nuevo en el buque, Jill encuentra a un supuesto Chris encerrado en una habitación trabada. Buscando la llave se encuentra a una mujer siendo masacrada por B.O.Ws, en su cadáver encuentra la llave para rescatar a Chris. Sin embargo, resulta ser una trampa, y un gas somnífero deja dormidos a ella y Parker, mientras un encapuchado de Veltro les habla y le dice: "Es tiempo que sepa la verdad, señorita Valentine."

Episodio 2: Misterio doble

Entonces, el juego presenta a Chris Redfield y Jessica Sherawat en medio de una montaña nevada en Finlandia. En un momento, ven un avión que transportaba virus de Veltro estrellándose. Al atravesar la mina helada, llegan a una base donde al parecer opera la organización. O'Brian entonces ordena a Chris y Jessica partir a rescatar a Jill y Parker.

De nuevo en el buque, Jill se despierta en una habitación en la cual está encerrada y sin armas. Evade a los B.O.W.s, y en el comedor se topa con Parker y recuperan sus armas. Finalmente, llegan al puente, donde son atacados por un extraño hombre pelirrojo quien dispara.

Episodio 3: Fantasmas de Veltro

La acción traslada a los sucesos de Terragrigia: la FBC, dirigida por Morgan Lansdale, decide a evacuar la ciudad ante la inminente destrucción. Parker y Jessica, que por aquel entonces pertenecían a la FBC, luchan hasta salir del edificio.

De nuevo en el buque, el pelirrojo llamado Raymond Vester tiene un pequeño reencuentro con Parker, siendo que parecen conocerse, pero de todas formas se marcha. Jill y Parker tienen que llegar a la sala de comunicaciones, pero antes deben eliminar al oficial de estas, transformado en un horrible B.O.W. En esta edición, el jugador deberá usar la pistola de mano, la escopeta y un rifle. De nuevo se vuelven a topar con Raymond, en un vídeo ven al encapuchado de Veltro, el cual revela su rostro y declara tener el virus T-Abyss, con el cual puede infectar 1/5 del agua del planeta. Mientras, O'Brian envía a dos agentes de la BSAA; Quint y Keith, a la base de Finlandia, a la vez que Chris y Jessica buscan el Queen Zenobia.

Episodio 4: Retorno a una pesadilla

Jill y Parker deciden restablecer la electricidad del barco, pero Raymond les pide ayuda para encontrar a Rachel Foley, su compañera que perdió en el buque, Jill recuerda el misterioso cadáver de una mujer que encontró, pero ya se ha transformado en un demoníaco Ooze, tras acabar con ella, consiguen la llave de un elevador para conectar la electricidad.

The Secret Files Of Umbrella  CorporationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora