Todo estaba hecho cenizas, Swellview, HiddenVille, Dystopia, New York, Inglaterra y casi todo el planeta tierra estaba destruido gracias a que un nuevo supervillano que se hacía llamar Coal Ghost escapó de su prisión consiguiendo amenazar a la raza humana y todo habia sido masacrado.
Mucha gente inocente había muerto en ésta batalla que no parecía tener fin, los únicos sobrevivientes hasta ahora eran Capitán Man con su equipo Danger Force y Schwoz, Henry/Kid Danger con Charlotte, Jasper, Piper y sus padres, la familia Thunderman, y los Game Shakers que se encontraban todos a salvo en la guarida "la academia de Swellview para súper dotados".
Todos ellos pelearon con valor pero Coal Ghost era muy poderoso que apenas salieron ilesos de ésa batalla mortal, si no fuera porque una chica llamada Violet Taylor Anderson, junto a su hermana mayor Kelly Jane quiénes eran conocidas como "The Witch Sisters", LadyWonder y LadyDarkness, estas eran heroínas que nadie conocía antes eran las protectoras del planeta tierra, las heroínas más poderosas capaces de detener a cualquier amenaza que se presente, sólo ellas podían parar aquel desastre pero desafortunadamente para poder acabar con Coal Ghost y restaurar el planeta entero había un precio que pagar y ese era que las dos heroínas, las hijas de Blue Wizard y Scarlet Lady debían sacrificar sus vidas.
Claramente Capitán Man y su equipo Danger Force, Schwoz, Henry, Charlotte, Jasper, Piper, Max, Phoebe, Billy, Nora, Chloé, Hank y Barb, Babe, Kenzie, Hudson, Triple G, y Double G al enterarse que ese era el precio que sus dos protectoras debían pagar no iban a permitir que eso sucediera, debía haber otra manera de poder salvar la tierra sin un sacrificio pero desgraciadamente esa era la única esperanza que tenían, y aunque tanto Violet Taylor como Kelly Jane estaban dispuestas a llevar a cabo ése sacrificio los demás superhéroes no querían y no dejarían que ellas pagaran ese precio.
No cuando ellas se ganaron el cariño, la amistad y el respeto de ellos, en especial quienes mas temían ante ese sacrificio y se negaban rotundamente eran Henry y Max que se habían enamorado de Violet Taylor y Kelly Jane, sin importar que ellas no fueran del todo humanas, no querían perderlas pero ese era el sacrificio que Coal Ghost exigía sin mencionar el detalle de que él desde hace tiempo que las buscaba para destruirlas o hacerlas formar parte de su rebelión, para que así, pudiera conquistar toda la galaxia, así como también ellas eran las únicas que podían acabar con su ejército, puesto que poseían poderes extraordinarios y aterradores para todos los habitantes de la tierra.
Pero antes de continuar, es mejor que retrocedamos unos pasos hacia atrás para que entiendan mejor, permítanos contarles cómo fué que todo ésto sucedió.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Varias Semanas Antes
Ya habían pasado tres semanas desde que Drex fué derrotado, Henry, Charlotte y Jasper se fueron de Swellview, para irse a combatir el crímen de Dystopia ahora, quedando el Capitan Man a cargo de Miles, Mika, Chapa y Bose, cuatro niños que adquirieron superpoderes, y ahora formaban un equipo que se hace llamar Danger Force.
Hasta ahora les iba muy bien combatiendo el crimen junto a Capitán Man, cada uno tenía su función, Chapa era Volt, su superpoder era lanzar rayos con sus manos, Bose era Brainstorm, su superpoder era alzar cosas con la mente, Miles era Awol su superpoder es la teletransportación y Mika era Shoutout, su superpoder era el grito sónico, a pesar de que mantenían a Swellview a salvo tenían pequeños problemas para acostumbrarse a los superpoderes que recibieron gracias al arma Omega que Schwoz creó el día que Capitán Man y Kid Danger pelearon nuevamente con Drex poniendo en juego el destino de todo.
Mientras que en HiddenVille la familia Thunderman protegía su ciudad a su manera, gracias a que Hank Thunderman se volvió el súper presidente de Metroburgo ahora la seguridad en ambas ciudades era un hecho, a su manera todo estaba mas que protegido, asi que los crimenes iban disminuyendo poco a poco y eran admirados por todo HiddenVille, hasta tenían seguidores en las redes sociales pero éso sí, nadie sabía las identidades secretas de la familia Thunderman, así el secreto familiar se mantenia a salvo de cualquiera que se atreviera a usarlo en su contra.
ESTÁS LEYENDO
"United" Henry Danger/The Thundermans/Game Shakers/Danger Force
FanfictionUn nuevo supervillano ha sido liberado de su prisión que amenaza con destruir la tierra y a sus habitantes, claro está que los superhéroes no se van a quedar de brazos cruzados. Capitán Man/Ray junto a su equipo Danger Force, la familia Thunderman...