Algunos días habían pasado desde aquél ataque, tanto los Game Shakers, los Thunderman, los chicos de Danger Force, Henry, Charlotte y Jasper enfrentaron a esas máquinas que aparecieron de la nada y que esas chicas las destruyeron en menos de dos segundos, dejándolos sorprendidos.
No tenían idea de que existieran seres asi, no es que les sorprendiera pues en parte ellos también poseían ese tipo de poderes pero aún así les alegraba mucho contar con la ayuda de aquellos seres qué derrotaron aquellas máquinas en tan sólo un instante, aún así debían mantenerse alerta, tratar de contactarlos si les era posible y por supuesto que no dudarían en proteger a su gente si una amenaza como sea volvía a aparecer.
Mientras tanto en Londres las hermanas Anderson se encontraban en su casa con sus padres que ya estaban al tanto de la situación, parecía que era hora de salir de su retiro porque ellos sabían que Coal Ghost no era un enemigo como cualquiera que hubieran enfrentado antes, era el peor de todos, incluso igual o peor que Thanos el titán loco.
Coal Ghost era el villano más temible que existía en el universo, lo que le gustaba a él aparte de tomar el control de los planetas era ver sangre derramada de seres inocentes y destruir todo lo que encontraba a su paso, fue entonces que Scarlet Lady y Blue Wizard junto a otros superhéroes que conocieron en sus años de juventud se unieron formando una poderosa alianza y usando sus poderes lograron detenerlo encerrandolo en una prisión de hielo que fue creada por Blue Wizard, a la vez que Scarlet Lady había lanzado en él un hechizo de sueño eterno, enviándolo muy lejos de la tierra donde estaría flotando en el espacio por toda la eternidad.
Pero no contaban con que este despertaría después de un tiempo, que formara un poderoso ejército de máquinas asesinas, que amenazara con destruir a la tierra y asesinar a la raza humana, por ende debían detenerlo a toda costa.
— Parece ser una broma de mal gusto Karen — el patriarca de la familia se mostró molesto — ¿Cómo es posible que Coal Ghost haya sido liberado de su prisión? Se supone que lo enviamos al espacio hace 30 años.
— Así es cariño pero esto tarde o temprano iba a pasar, recuerda que Coal Ghost no es como los otros enemigos que hemos enfrentado — le recordó su esposa que cargaba al bebé que estaba durmiendo — Menos mal que Violet Taylor y Kelly Jane se hicieron cargo de la situación en Dystopia y HiddenVille, mientras que tú y yo estuvimos en New York y Swellview y ayudamos a los héroes que las protegen, se veía que ellos no podían con esas máquinas infernales.
— Mamá, papá ¿Están seguros que ese tal Coal Ghost escapó de su prisión y es el responsable de haber enviado a esas máquinas? — interrumpió la conversación la mayor de las Anderson
— Y sobre todo ¿Quién es ese tal Coal Ghost? ¿Por qué es tan peligroso? — no tardó en preguntar la menor de las Anderson.
La pareja se miró entre sí, no estaban seguros si debían contarles a sus hijas sobre como ellos habían conocido a Coal Ghost y cuáles eran sus diabólicos planes, pero después de dos segundos se decidieron a hacerlo, además ambos tenían un secreto que han ocultado por mucho tiempo y parecía que era hora de sus hijas lo supieran.
— Les vamos a contar como fue que su madre y yo conocimos a Coal Ghost y como deberán enfrentarlo.
— Es demásiado poderoso y diabólico, por esa razón queremos que ustedes estén preparadas y protejan a su hermano menor si algo nos llega a pasar a su padre y a mí.
Las hermanas Anderson asintieron aunque eso último dudaban que sucediera, aún así debían estar preparadas para lo que fuera, incluso si tenían que contactar a sus amigos de la escuela de superhéroes a la que sus padres las apuntaron cuando eran niñas lo harían, sólo esperaban que ellos estuvieran bien y no hayan sufrido algún ataque.
ESTÁS LEYENDO
"United" Henry Danger/The Thundermans/Game Shakers/Danger Force
Fiksi PenggemarUn nuevo supervillano ha sido liberado de su prisión que amenaza con destruir la tierra y a sus habitantes, claro está que los superhéroes no se van a quedar de brazos cruzados. Capitán Man/Ray junto a su equipo Danger Force, la familia Thunderman...