Cap 22

2.4K 224 12
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Dentro del armario ambos chicos se mantenían lo más quietos que podían ya que al armario ser tan pequeño no podían evitar rozarse entre si,poniendo nervioso al menor.No hablaban,ni siquiera se decían una sola palabra.

Y no lo malinterpreten,Yoongi hubiera molestado hasta el cansancio a Jimin e incluso se hubiera aprovechado la situación para toquetear un poco al rubio de no ser por un pequeño e insignificante detalle, a Yoongi le aterraban los espacios cerrados,así que en este momento estaba intentando no perder el control y ponerse a gritar para intentar salir.

Contar hasta cien,se repitió en su mente, pero ya iba llegando a mil y no había cambio alguno.

— Yoongi hyung ¿Está bien?—pregunto esa dulce voz que tanto amaba escuchar,el más pálido asintió sintiendo el aire faltarle como había pasado en otras ocasiones, pero intento disimularlo  inhalando profundamente

— Yoongi hyung ¿Está bien?—pregunto esa dulce voz que tanto amaba escuchar,el más pálido asintió sintiendo el aire faltarle como había pasado en otras ocasiones, pero intento disimularlo  inhalando profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Y que significa eso? ¿Clautro que?

— ¡Jin hyung saquemos de aquí! ¡Namjoon!

Cuando Jin quería ser tonto,lo era y en demasia,ni siquiera menciono ese detalle a sus amigos y se encojio de hombros sentándome al lado de la parejita de dormilones que se despertaron ante el movimiento del sillón al Jin sentarse, ignorando los gritos de Jimin.

— ¿Nada todavía hyung?
— Nada kookie.

[...]

El pobre alfa sentía que iba a ahogarse dentro de ese pequeño lugar,podía sentir las paredes hacerse más chicas a su alrededor lo que provocó que comenzara a jadear en busca de aire el cual no parecía llegar a sus pulmones.Creerian que Jimin entro en pánico,y bueno,en un primer momento lo hizo,pero al darse cuenta de lo que pasaba tomo el rostro del alfa en sus manos haciendo que lo miré.

— Yoon respira,necesito que respires conmigo.—repetia inhalando y exhalando pero el alfa negaba con su respiración casa vez más descontrolada
— N-No puedo.—dijo entre sollozos con una mano en su pecho
— Si,si puedes Yoongi,tu lo puedes todo alfa.
— N-No Ji-min...N-No puedo res-pirar.—hablo entrecortado mientras sollozaba entre los brazos del rubio, quien volvió a alzar su rostro sin tener muy claro lo que haría.
— Eh Eh Yoon.—suspiro profundo y sin pensarlo mucho más beso los labios del alfa con lentitud y dulzura,Yoongi contuvo la respiración unos segundos antes de corresponder,al separarse pudo respirar pero no pasaron ni dos segundos cuando se encontraba llorando en los brazos del omega quien lo apretaba fuerte contra su pecho acariciando su espalda en un intento de tranquilizarlo,nunca había visto a Yoongi de esta manera,tan vulnerable que su instinto de omega solo le pedía hacer un bonito nido y ahí cuidar de su alfita.

—suspiro profundo y sin pensarlo mucho más beso los labios del alfa con lentitud y dulzura,Yoongi contuvo la respiración unos segundos antes de corresponder,al separarse pudo respirar pero no pasaron ni dos segundos cuando se encontraba llorando e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Co-Como hiciste eso Minnie?—pregunto mientras sentía las manos del más bajito secar sus lágrimas con total dulzura
— Tuviste un ataque de pánico,una vez leí que cuando tenías uno solo debías contener la respiración.Asi que cuando te bese...
— Contuve la respiración.—completo pegando su frente a la de Jimin—Gracias, gracias Jimin,eres el mejor omega.

Un sonrojo invadió las mejillas de Jimin quien solo sonrió dejando un pequeño besito en los labios contrarios.

— Creo.. que tenemos que hablar Jiminnie.—dijo el alfa cerrando sus ojos para luego descansar su cabeza en el cuello de Jimin intentando relajarse con el aroma del mismo— ¿Cuando demonios nos van a abrir?

En ese mismo instante la puerta fue abierta dejando ver cuatro rostros sumamente preocupados.

— ¡Lo sentimos Yoongi! No sabíamos que eras clautrofilico.—carcajadas llenaron el lugar al escuchar la extraña palabra dicha por Jin quien los miraba sumamente confundido
— Es claustrofobico,creo que esa palabra que acabas de decir,no existe Jin.—rio Jimin saliendo del armario con un Yoongi pegado a el como un niño escondiéndose de los desconocidos,sin querer despegarse de la tranquilidad y seguridad que le brindaban los brazos del omega.


Últimamente estoy actualizando bien tarde ¿No? Pero también bastante seguido así que no me quejo jiji.
Tal vez ustedes comprendan mi dolor de haberme perdido TODOS los lives de mis bebitos pta vida, incluso el del cumple de Yoonie 😭

Weno ya,me voy a leer,así que si me van a recomendar una historia,hablen ahora o callen para siempre jsjs Ok no
Bye ♥️

Fake Love [Taekook Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora