Cap 39

1K 122 11
                                    


Dolía,recordar esas fotos de Taehyung siendo golpeado le dolía en el alma a Jungkook,no había podido sacarlo de su mente ni un solo minuto desde que sucedió..

Y lo peor de todo es que se culpaba,se culpaba a si mismo por lo sucedido,porque su pensamiento era que si Taehyung no lo hubiera conocido,jamás le habría pasado algo así,y sería feliz,a pesar de no haberlo amado,de no haberse enamorado.

Porque al enviar esos mensajes,sabía que solo había dos opciones,la primera,Taehyung había sido su chico inteligente y había decifrado su mensaje,la segunda,sus sentimientos lo habían cegado por completo,su dolor impidiéndole ver la verdad..

La segunda opción le parecía la más probable,pero también la más dolorosa.

No sabía con exactitud que tiempo llevaba encerrado,lo que si sabia era que su cuerpo se sentía débil,su pecho dolía cuando pensaba en su alfa,y sentía que por fin se le habían agotado las lágrimas.

Como cada tarde su tío fue a su habitación,este día un poco más temprano de lo usual,no tocó la puerta,nunca lo hacía,pero lo que más asustó al omega fue la rapidez con la que llegó a su cama y sujeto uno de sus brazos haciéndole quejarse por el repentino dolor..

— S-Suelta..—pidió, solo consiguiendo que el agarre se reafirmara y su tío lo jalara hacia su cuerpo dejando sus rostros tan cerca que podía sentir su asquerosa respiración

Deseaba tanto poder alejarse,tener la fuerza necesaria para protegerse,pero estaba tan débil que no le haría ni el más mínimo daño,una pluma le haría más daño que él en ese momento.

— Eres un omega,y los omegas deben de ser sumisos y obedecer a los alfas ¡No te han educado como se debe! ¡Han sido demasiado blandos contigo Jungkook!

El menor cerró los ojos con fuerza al sentir su respiración cada ves más cerca,hasta el punto de que una mano tomo su rostro haciendo que no pueda moverlo,y ese rostro,ese rostro que jamás olvidaría se acercó peligrosamente al suyo..

Iba a besarlo,si no hacia nada faltaría a la promesa que se hizo a si mismo hace tantos años,cuando solo era un pequeño niño..

"Solo mi destinado,solo mi destinado podrá besarme"

Su lobo había estado dormido hasta entonces,pero ante la evidente amenaza un mecanismo de defensa se activó,sus ojos brillaron en azul por un instante y su mano se movió sola al rostro del alfa..

— ¡Agh! ¡Maldito mocoso del demonio!

El grito se escuchó en toda la habitación,y el alfa que antes intentaba besarlo ahora sostenía su rostro con una mueca de dolor,cuando movió su mano dejo a la vista y un enorme rasguño en su pómulo derecho,el lugar donde las uñas de Jungkook se habían clavado en su intento de apartarlo

Había funcionado,pero no pensó en la rabia que eso ocasionaría en el alfa,quien se disponía a pegarle en ese preciso momento,incluso había levantado su mano para hacerlo,pero el sonido de un auto en la entrada hizo que se detuviera en seco para mirar por la ventana

Cuando se volteó,una sonrisa de satisfacción cruzó por su rostro..

— Veo que dominas muy bien a tu lobo,y también que él tiene mucho más carácter que tú..

No sabía a qué se refería,ni por qué estaba hablando de su lobo,tampoco el por qué sacaba su teléfono poniéndolo cerca de su rostro..

— Tú alfa acaba de llegar..—esas simples palabras hicieron que los ojos antes opacos de Jungkook volvieran a brillar,pero al escuchar lo siguiente ya no se sintió tan feliz— Escúchame bien Jungkook,sabes lo que puedo hacer si oprimo este botón..

Señaló el número de teléfono que estaba a punto de marcar,el omega no sabía de quién se trataba,pero podía imaginarselo..

— Ellos matarían a Taehyung con solo una llamada de mi parte..—su risa se escuchó en todo el lugar,como la risa de un villano, malévola—Son sanguinarios,y la última vez no lo mataron porque les dije que no lo hicieran,pero lo harían y sin dudarlo un solo minuto..

— N-No...—un sollozo se escuchó,y luego las rodillas de Jungkook impactando en el suelo, arrodillándose frente a él— No le hagas daño por favor..

Estaba dispuesto a suplicar,a todo para salvar al alfa que amaba,pero esos no eran los planes de su tío..

— No lo haré,pero nada en la vida es gratis,recuérdalo bien Jungkook.—lo sabía,siempre lo supo,en la familia Jeon siempre hay que hacer algo a cambio—Terminaras con él,esta vez de frente,para que termine de entender que lo vuestro se acabó.

— No podré,no puedo hacerlo,no soy capaz..

No podía decirle todo lo que le dijo por mensajes teniéndolo de frente,sus ojos lo delatarían,sus lágrimas también,sería imposible para él hacerlo..

— Tú no puedes,eres débil,pero tú lobo no lo es..—una sonrisa surco sus labios,una que hizo temblar al omega— ¿O acaso tú lobo quiere que su alfa muera por su culpa?

Con esa última pregunta salió de la habitación,bajando en el momento justo en que Taehyung hablaba con la tía de Jungkook..

Este último permaneció ahí unos segundos más,luego se levantó y seco sus lágrimas..

— ¿Puedes hacerlo?

La pregunta iba dirigida a su lobo,quien emitió un débil chillido,doloroso tanto para él, como para su humano..

Lo haré..

Así el humano cerro sus ojos,y su parte lobo tomo el control total de su cuerpo,siendo más fuerte,pudiendo controlar mejor sus emociones,pudiendo mentir si se trataba de salvar a su alfa..

Cuando lo vio entrar quiso correr a sus brazos,era su destinado al fin y al cabo,pero se contuvo,y le hablo de la forma más fría que pudo,como si le hablase a su enemigo,y no al amor de su vida..

¿Pero que más podía hacer? Solo habían dos opciones,y él eligió la que no le quitaría la vida a Taehyung.

Y ese beso,ese último beso,lo hizo sentir como si fuese la última despedida, cómo un adiós,un último adiós.

Uno que lo derrumbó por completo,y si había pensado que sus lágrimas se habían acabado,estaba completamente equivocado,porque el dolor,ese sí que es infinito,infinito,eterno,jamás algo efímero.

Cómo ya dije en otra de mis historias,no podré actualizar muy seguido últimamente,esto debido a que estaré en exámenes,solo tres,pero difíciles así que estaré un poquito ocupada,aún así intentaré actualizar en cuanto pueda.

Besitos

Fake Love [Taekook Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora