Capitulo 1

730 27 2
                                    

Hola,mi nombre es ___ Seijo,y cuando tenían 5 años tenía un novio que amaba mucho y una mejor amiga que para mí era más como un hermana.Mi clan es fuerte y tan fuerte que es el más rico de todos los clanes y el más visto.Mi vida era perfecta,lo tenía todo,amigos geniales,popular,la más fuerte de todo el mundo,rango jonin a los 10 años.Era perfecta,asta que a los 13 años de edad,a los 13 años de edad,vi a mi ex-novio acostandose con mi mejor amiga en mi cama y bajo mi techo.Pero yo como una estúpida lo perdoné,y mi mejor amiga me dijo las palabras más crueles que haya podido escuchar porque me tenía invidea el misma segundo en que los vi.Y como los vi,quedé embarazada a los 13 años con tan solo hacerlo una ves.Mi familia,mi clan,mis amigos,las personas que yo creia que me amaban,me dieron la espalda.Tuve que trabajar en una cafetería por casi las 24 horas del día para hacer dinero y darle una vida a mi hija que yo no tuve.Me saqué la mierda por meses,y todo eso fue sola.Asta que un día,al volver a la casa que arrendaba,vi a mi hija tirada en el piso con un cuchillo clavado en su corazón y un charco de sangre cuando yo tan solo tenía 15 años.Mi vida se fue a la mierda,no tenía rumbo,me cortaba las piernas y brazos,el brillo de mis ojos y lo poco que quedaba se fue,me hice fría completamente,no me importaba nada,solamente quería morirme,hacía todo para matarme,pero el demonio que llevó dentro,un demonio a quien le di pena,se puso en mi corazón y me hizo inmortal.Ahora,gracias a eso,es un ángel de dios por salvarme.Sin embargo,nada cambió porque todo seguía igual.Asta en una noche oscura,estando yo bajo un árbol completamente empada,un hombre grande y moreno me puso su abrigo en mis hombros y me acorruco.Me tomó en brazos y me llevó a su casa tomada como una princesa y al llegar,su esposa como sus dos hijos me quedaron mirando.Pero rápidamente cambiaron su mirada y pude escuchar a lo lejos "bienvenida a tu familia".

A la mañana siguiente,amaneci con ropa seca y con olor a flores,mis brazos y mis piernas tenían curitas en mis cortadas y podía olor a simple vista que me había bañado.Yo toda una curiosa me levanté y salí de esa habitación encontrándome con mi nueva familia.

Me costó mucho abrirles mi corazón,con suerte dejaba que me besen mi mejilla o dejarme abrazar.Pero con los pasos de los días y la ayuda de mi madre,pude sentir esa calidez al dar un brazo y tener un trabajo apropiado para mi.Y el trabajo en de investigación,ya que lo que más tengo es inteligencia.Puedo resolver casos muy simples con tan solo ver y sentir.Ahora me tengo un apodo,muy conocido en el mundo,"intelcold".Ya que una chica de la aldea de la hoja,junto "inteligente" y "fría" en inglés y formó esa palabra.

No soy mucho de pelear porque no puedo matar,pero si puedo meterme en la mente de la gente y sacar la verdad o lo que yo quiero saber.Es mas bien un don.

Aunque,yo creo,que si no hubiese sido por mi papá,quizás yo en donde estaría.Al principio me decía a mi misma que no era amor,me lo repetía una y otra ves,todas las noches para no sentir.Pero tengo un corazón tan puro si se trata del amor,que siento el amor de una familia y gracias a ellos ya no me corto,pero sigo siendo fría,cortante,antisocial y callada,o mejor dicho fría.Solamente siento el amor de una familia por ni a palos vuelvo a sentir el amor.

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Mi chica depresiva (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora