Capitulo 3

388 23 0
                                    

En un día normal,de camino a la casa viendo a las familias prepararse para la navidad comprando regalos o comida para el festín con mis manos en el bolsillo de mi gran poleron y sintiendo la fría briza de los copos de nieve cayendo a mi rostro,veo a un chico azabache al doblar la calle. Alto,con capa negra y con uno de un ojo tapado con su cabello,me doy cuenta que es ese tipo renegado de la aldea de la hoja,o mejor dicho un ex renegado porque supongo que ya salió de cárcel.Y como no tengo ningún interés en el y menos si viene de otra aldea que yo,simplemente sigo avanzando en linea recta.

(Sasuke)

De camino a la aldea pensando en que puedo hacer al llegar,subo la mirada e inmediatamente puedo ver a una chica tan fría y hermosa a la ves que gracias a que gran parte de mi rostro está tapado,no pase vergüenza con mi sonrojo.Pero por primera ves puedo sentir el amor,un amor a primera vista.

Sus ojos azules y grandes son tan....Profundos.Puedo ver a simple vista que no es como las demás porque tiene un cuerpo pequeño,un cuerpo que nadie tiene y me encanta.Y al pasar a mi lado,sentí un olor exquisito a su perfume.El amor si que cambia totalmente a una persona.Porque a mi,me encanta sentir el amor.

Como no se literalmente nada de ella,en 3 días llego a la aldea,justo para la navidad,algo que me molesta demasiado porque están las mismas fastidiosas de siempre esperándome ahí para darme regalos.Pero como solamente a mi me gusta una chica,no acepto nada y siguo caminando.Llego donde Kakashi unos minutos después,encontrándome con naruto y sakura.Inmeditamente sakura se acerca a mi y extiende su regalo,yo la rechazo totalmente porque solamente es una molestia y me entero que esa chica vino aquí para resolver algo que Kakashi no pudo hacer.Naruto tiene tanta suerte que la pudo ver como actuaba,que invidea.

Sasuke: tienes idea como se llama?

Kakashi: no dice su nombre por su bien,pero le dicen "intelcold" - me sorprendo porque e escuchado maravilla de ella-

Naruto: sasuke,abra una razón por la queras saber de ella verdad-me mira con una sonrisa molestosa

Sasuke: de que rayos estás hablando,usuratonkashi

Sakura: entonces porque viniste?

Sasuke:-vuelvo mirar a Kakashi-por lo menos sabes donde vive?

Kakashi: nadie sabe donde vive.Todo se queda en el lugar

Sasuke:-suspiro-no importa-camino a la puerta-*como no va a saber de ella?.De qué sirve como hokage si no sabe quien entra*

Kakashi: espera,sasuke-me doy vuelta-la quinta hokage u orochimaru pueden saber de ella.Escuche que los sannin la entrenaron-eso no me lo esperaba-si quieres puedes ir

Naruto: espere un momento,Kakashi-sensei.¿Esa niña fue entrenada asta por ero-sennin?.Nunca me lo dijo,o puede que si en realidad

Sakura: esta seguro de lo que dice,Kakashi-sensei?.Tsunade-Sama nunca me dijo nada al respecto

Kakashi: si lose.Pero no se nada sobre ese tema

Con la cara de Kakashi y que orochimaru tampoco me haya dicho algo respecto,pienso que es muy fuerte,pero ¿porque no ayudo en la guerra si es fuerte?.Osea,pienso que nos hubiéramos ahorrado mucho trabajo con madara y kaguya,pero no es tiempo de pensar en eso y me voy en busca de la hokage que por suerte anda por la aldea.

Hokage: ooh,sasuke.Que milagro que andas por la aldea.Supongo que quieres algo de mi para venir

Sasuke: si,te tengo una pregunta.¿Tienes otra alumna que sakura?

Tsunade:....-se queda en silencio unos segundos-si,¿quién te lo dijo?

Sasuke: lo escuché por casualidad.¿Sabes como se llama?,o algo para ubicarla?

Tsunade: no se nada al respecto *como olvidarla.A penas la empecé a entrenar ya tenia mi fuerza,ahora seguramente tiene una fuerza muy grande.Pero por la razón que la entrené es porque me lo pido de rodillas y por su hija.¿Que habrá pasado con Kyomi?.Espero que se encuentre bien* porque quieres saber de ella?

Sasuke:-escondo mi sonrojo-por curiosidad.Tambien escuche que jiraiya y orochimaru la entraron.¿Porque la entrenó sin saber su nombre?

Tsunade: parece una sala de interrogación...-suspira-....Solamente puedo decirte que vive en la aldea del rayo y su familia no es muy grande

Sasuke: entiendo,gracias

Sigo caminando pero...

Tsunade: sasuke espera..-la miro-..nada olvidalo-sigo caminando-*espero que no este pensando en meterse en su vida.Es muy fría y su depresión es impresionante.Si solamente preguntó por ella,entonces....*

Shizune: lady tsunade encontré un bar para usted

Tsunade: hum?,esta bien.Vamos,no quiero tener que esperar o hacer fila

Shizune: si...si..-desanimada porque siempre termina borracha

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Mi chica depresiva (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora