Se preguntó a sí mismo, ¿Por qué? Naturalmente no hacía nada alocado, o al menos no sin la supervivencia de Minho quien se encargaba de detenerlo cuando las cosas comenzaban a salirse de control, pero, ¿Por qué se había dejado llevar con unas dulces palabras y un simple coqueteo?
— Me siento terrible— Felix hundió su cara en la almohada, una horrible sensación invadió su cabeza desde que despertó. Se preguntó cómo es que existían personas que tomarán seguido sí las consecuencias tras eso era tan abominable.
Sosteniendose de la pared, bajo las escaleras de su casa lentamente hasta llegar a la cocina, estaba totalmente desechó, apenas podía mover su cuerpo. Más tarde se encargaría de culpar a HyunJin por esto. Tomo un vaso plástico para llenarlo con agua y tomarla de una sola vez esperando un poco de alivio en eso. Volvió nuevamente a la sala, Minho estaba sobre el sofá aún dormido, sonrió suavemente, trato de hacer el menor ruido posible para no despertarlo, subió nuevamente hasta su habitación para tomar una ducha esperando que su cabeza se despejará de esta manera.
Se cambió de ropa tratando de ocultar su aspecto de alguien que aún sufre resaca. Pensó que caminar le haría bien, así que ir al pequeño parque que estaba cerca de su casa era la mejor opción. Si bien Felix era un chico bastante calmado, algunas veces podía hacer cosas peligrosas, aunque naturalmente se dejaba llevar solo cuando Minho estaba cerca, aunque nunca lo había llevado con sus amigos —y ahora conocía el porqué—, no le pareció que estos fueran malos. Más bien, solo había una sola persona con quién menos querría volver a encontrarse.
— ¿Cómo estás, pecas?— hablando del diablo.
El cuerpo de Lee se tenso, al primer instante que puso un pie fuera de su casa, HyunJin estaba justo a la entrada, fumando un cigarro mientras apoyaba las manos en su moto, como esos típicos chicos de las películas que suelen ser el interés romántico de la inteligente de la clase. Alguien totalmente opuesto y peligroso, con una persona reservada y estudiosa.
Pero Felix no quería ese cliché, se dispuso a entrar nuevamente a su casa de manera disimulada, pero Hwang corrió hasta él, cargandolo hasta dejarlo al lado de su moto.
— HyunJin hyung— saludó el menor con actitud nerviosa, para el mayor, los nervios a flor de piel del más bajito le hacían querer besarlo ahí mismo, pero no quería asustarlo tan rápido para que después Minho probablemente le diera una paliza, iría de manera lenta. Al menos debía ganarse lentamente su confianza para alcanzar lo que realmente quería.
Boto el cigarro para después patearlo, acomodó su cabello hacia atrás tomando un casco extra que traía siempre para tirarlo a los brazos del menor quién lo atrapó para mirarlo con confusión.
— Sube pecas, te daré un paseo gratis— el menor retrocedió negando—, no planeo morderte o algo, es de mala educación rechazar un simple paseo, ¿No crees?
— Me dan miedo las motos— expreso. Claramente era mentira, de hecho le gustaría tener una, de no ser porque la persona que estaba frente a él era HyunJin, probablemente hubiera saltado de la emoción sobre aquella TMax. Estaba seguro que era el modelo más reciente, además de que estaba bastante reluciente, la pintura no se había gastado en lo absoluto y aún mantenía parte del brillo que la hacía parecer nueva.
HyunJin arqueo una de sus cejas.
— Minho me ha dicho que te gustan, ¿Es que cambias de opinión tan fácilmente?—, definitivamente mataría a su hermano cuando regresará— solo sube, prometo no hacer nada—. Después de todo era sincero. Aún no haría nada.
Felix aún con cierta duda se colocó el casco, subió a la moto con HyunJin, quién tomó las manos del menor para colocarlas alrededor de su cintura, dándole una mirada antes de bajar su casco para indicarle que se sujetará de él. El de pecas suspiró, sabía que no era una buena idea, sin embargo, el aroma que emanaba HyunJin, no le desagradaba.
ESTÁS LEYENDO
TALK ABOUT
Фанфик❝- Hablemos de sexo❞. Porque el hecho de recorrer su cuerpo virgen lo volvía loco de una forma inimaginable. ©No copias ni adaptaciones sin permiso.