❝𝑻 𝑨 𝑳 𝑲 𝑨 𝑩 𝑶 𝑼 𝑻: OO1❞

3K 309 212
                                    

Lee Felix se arrepentía de tres cosas a lo largo de su vida:

1. De no haber estudiado para el exámen de química sabiendo que era parte de la ponderación —para ser exactos, más del 75% del promedio—, odiaba a su profesor por holgazanear todo el periodo para al final dejar una sola actividad como la importante. Más otra extra.

2. De no haber tomado su desayuno toda la semana. Se sentía mareado, pero al menos logro tomar un poco del almuerzo de Jisung durante su receso.

3. El haber dejado que Hwang HyunJin entrara a su vida.

El de pecas corrió hasta el área verde, mientras sentía como aquel pelinegro lo seguía. Presiono sus labios mientras aceleraba el paso, tenía miedo de lo que podía pasar si le llegase a alcanzar —lo cuál había pasado varias veces pero logro esconderse todas—, el australiano estaba seguro de que probablemente le dió vuelta a todo el colegio.

— HyunJin, deja de seguirme— le grito mientras comenzaba un suave trote.

— ¡Felix, maldición!— el contrario grito— ¡Detente de una estúpida vez!— ChangBin tiro molesto mientras observaba como el menor se detenía. Seo le pegó suavemente en el hombro en cuanto lo alcanzó— no todo el mundo es HyunJin, es más, ¿Quién diablos es HyunJin?— bufó molesto.

El menor tosió suavemente, rascando su nuca con nervios a flor de piel mientras intentaba encontrar una excusa que justificara su comportamiento sin decirle la verdad.

— Bueno...— mordió su labio— es un amigo de mi hermano, nada nuevo.

ChangBin frunció su ceño. Cruzándose de brazos.

— Felix, no me trates de engañar— observo fijamente a el menor, este negó repetidas veces con sus manos mientras se daba por vencido.

— Te lo digo de verdad. Es un amigo de mi hermano, Minho fue a una fiesta hace poco, lo acompañe y ahí es donde lo conocí.

— Parece que le tienes miedo— arqueó una de sus cejas. El menor suspiro. Miedo. Más bien, no quería recordarlo, mucho menos verlo nunca más, o perdería la cordura y haría algo de lo que se arrepentiría para siempre.

[💮]

⏮️⏮️⏮️

Un soplo de aire salió de los labios de aquel chico, el humo del cigarrillo se expandió por toda la sala provocando que el olor penetrara en aquella habitación hasta quedarse impregnado unos cuantos segundos. Bajo suavemente su mano con aquel causante del humo mientras miraba hacia el techo, no tenía nada bueno que hacer. Un pequeño mensaje lo alertó provocando que se encendiera la pantalla de su celular.

Lee M.

¿Estás?

¿Tienes algún problema con
tu conquista amorosa?

Cállate.
No podré salir con ustedes.

¿Por qué?

Debo cuidar a mi hermano.

¿La harás de niñero?
JAJAAJAJAJA.

Cierra la boca imbécil.
Que hasta acá escucho tu
asquerosa risa.

¡Uy!
Pues, perdón.
¿Por qué no lo traes?

¿Estás loco?

Yo me haré cargo de él ;)

No te dejare a mi hermano, HyunJin.
Búscate otro.

Es una lastima.
Sería un buen cuñado.

No lo creo.

¿Lo traes si o no?

Tal vez acepte.

Bueno.
Te esperamos.

Dejo el celular en la pequeña mesita para seguidamente levantarse, abrió su clóset buscando alguna cosa que le sirviera esta noche. Realmente no le importaba que es lo que fuese, lo único que deseaba era algo para poder cambiar su maloliente ropa de casa.

— Esto servirá— saco un conjunto negro que casi no se ponía, por la misma razón de que era difícil lavarlo, y debía pagar más en la lavandería. Observo la hora en su celular para notar que ya era hora, sonrió guardandolo en su bolsillo para después salir de su casa en busca de sus amigos.

Subió a su moto, conduciendo hasta aquel club donde sus amigos esperarían en la entrada. En cuanto llego, noto como estos estaban pegados a la pared, cerca de la entrada. Saludo a Chris provocando que este le respondiera el saludo moviendo su cabeza.

— ¿Y Minho?— se encogió de hombros.

— La hace de niñera— se burló. SeungMin frunció su ceño.

— ¿De quién?

— Su hermano.

Entraron a aquel lugar, sabían que era un club temático, cada día era algo nuevo. Y al parecer está vez era algo relacionado a la pintura. Varios colores neones brillaban en la oscuridad, chorros de pintura caían del rascacielos sobre la pista de baile.

— No me apetece llenarme de pintura— Bang hizo una mueca de desagrado.

HyunJin sonrió, divisando a Minho al otro lado de la barra, este levantó su mano para indicar que estaba ahí, aquel trío se acercó.

— Pensé que estabas cuidando a tu hermano— SeungMin hablo.

— Así es. Chicos. Les presento a Felix.

Fue entonces cuando notaron al chico que estaba a su lado. HyunJin abrió sus ojos con asombro, un pequeño brillo de lujuria apareció en él. Diablos, era hermoso.

TALK ABOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora