Luego de haber estabilizado el estado de midoriya y bakugo, toda la clase A se reunió a hacer un plan.
-Pero, yaoyorozu, kaminari, Géminis y Aries no pueden usar sus quirks -hablo jirou, quien estaba al costado de estos 4-
-Es una pena, el quirk de Aries hubiese servido mucho en esta batalla -dijo virgo-
-Perdón -dijo Aries en un susurro, mientras era abrazada por kirishima-
Después de haber pensado en algún plan, haberse dado ánimos entre si, apareció Katsuma junto a Mahoro, ambos contaron el motivo del porque el villano estaba en la isla, detrás de ellos apareció midoriya y bakugo, ambos dieron el ultimo empujón para que la clase 1-A se recuperara.
...
Posiciones:
-Primer grupo:
Géminis, Aries, Piscis y Libra se encontraban con los civiles, ellas junto a Koda, Sato y Toru los protegían, Géminis mantenía a los civiles calmados junto a la ayuda de Libra gracias a su quirk, Aries entretenía a los niños, ya que no podía hacer mucho al no poder ver, Piscis gracias a su particular iba al frente, para que cualquier ataque no le llegue a los civiles.
Nadie salió herido
-Segundo grupo:
Acuario, Leo, Tauro y Capricornio junto a Mineta, Ochako y Sero se encargaron de la segunda trampa, Acuario junto a Capricornio (esta copio el quirk de acuario) eran las que mas atacaban, pero les dificultaba esquivar el ataque de los rayos morados, Leo también atacaba, agarraba energía solar y atacaba desde larga distancia y Tauro creaba muros al rededor de Nine para impedirle el paso mientras esquivaban los ataques.
Las cuatro cayeron en batalla cuando un rayo las impacto, pero redujeron el daño cubriéndose con tierra y arena
-Tercer grupo:
Virgo y Cáncer estaban junto a Jirou, Shoji y Ojiro, se encargaban de proteger a Katsuma y Mahoro, Virgo al ser el cerebro del equipo, podría idear un plan en segundos, por eso no estaba ni con los civiles ni con los atacantes, ella iba a ser la que conectara al ataque y protección, Cáncer cuidaba a Mahoro mientras Shoji a Katsuma.
Ambas cayeron cuando Nine las saco del área con los dragones, virgo estaba muy lejos, se recupero de sus heridas en unos pocos minutos, mientras cáncer se encontraba casi a la misma distancia de Virgo, pero esta no se sanaba como su amiga, estaba intentando detener el sangrado de su pierna izquierda cuando cayo inconsciente.
-Cuarto Grupo
Sagitario estaba junto a Todoroki, Kirishima, Iida y Tsuyu, esquibaba todo, su particularidad era la mejor para eso, obviamente no podría hacerle frente a ese monstro en combate cuerpo a cuerpo, tenia que esquivar y ganar tiempo, en el ultimo ataque de todoroki, sujeto junto a Tsuyu la mano del villano, ella no choco contra Iida, ella si salió volando, pero logro saltar en el tiempo antes de caer, pero cedió al cansancio al ver que habían derrotado al villano.
-Quinto grupo:
Escorpio estaba junto a Tokoyami y Mina, su particular iba a servir mucho en esa oscuridad, el plan era esconderse y atrapar a la villana mientras tokoyami y mina la distraían, logro atrapar al enemigo segundos antes de que Dark shadow perdiera el control, pero perdió el control sobre la villana cuando la estructura empezó a caer. Callo en batalla al intentar proteger a Mina de las rocas.
Signos heridos (De mayor gravedad a menor gravedad)
Cáncer
Leo
Capricornio
Sagitario
Escorpio
Aries
Gente si estoy viva, perdón por no actualizar, me bloquee un montón y no se, pero ahora creo actualizar cada lunes o martes
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO BOKU NO HERO ~~✨
RandomEl título lo dice todo:l Pero bueno mi objetivo es llegar a mas de 100 páginas, dedique mis 5 horas de clases porque yolo :u Ortografía algo mala :l Entra y dale mucho amor me aras feliz :D Intentaré no dar favoritismo porque me parece malo UwU ENSE...