Niños

292 19 6
                                    


Grupo 1

Aries se encargaba de la comida, mientras que piscis jugaba con los niños, y capricornio era el que ponía el orden cuando se pasaban de la raya.


Tuvieron muchos, muchos problemas, eran muy revoltosos.


Solo tuvieron 2 accidentes, uno fue denki que se callo por la escalera , y el otro uraraka que se saco la chucha al usar su quirk.


Grupo 2

Sagitario y Géminis se encargaban de jugar con ellos, virgo tenia que darles de comer y arroparlos.

No tuvieron tantos problemas, eran tranquilos.

Solo hubo un accidente, aoyama se comió las lentejuelas y brillantina.


Grupo 3

Libra se la pasaba jugando con ellos, cáncer cocinaba y arropaba a los niños, y bueno escorpio que podemos decir, se limito a regañar a los niños cuando hacían algo mal, pero a escondidas jugaba con ellos.

El único problema era mineta, aun siendo un niño no se le quitaba lo pervertido, quería pasarse de listo.

Accidente? eso nunca hubo en este grupo, eran niños tranquilo


Grupo 4

Leo jugaba con ellos mientras acuario hacia de comer, tauro era la que les daba de comer.

Eran niños muy tranquilos, bueno cuando bakugo estaba de buen humor.

Hubo muchos accidentes, mas por parte de bakugo, no dejaba de romper cosas.

ZODIACO BOKU NO HERO ~~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora